Skip to main content

CONJUNTO[dropcap]E[/dropcap]l Conjunto Dinámico continua cosechando éxitos y triunfando a pasos agigantados. Los creadores de «La Reina del Chapo» y «Besos de un Ilegal», han sido invitados para presentar su música en el Carnaval más grande de los Estados Unidos: El Carnaval de Carolina del Norte, donde por los últimos 19 años, millones de personas han disfrutado en vivo y en directo la exposición de grandes artistas, no sólo de la música, sino también de la televisión.

«Queremos primeramente, darle las gracias a Dios por tantas bendiciones y al empresario Alex Ruiz, fundador de tan importante evento. Estamos muy agradecidos por tomarnos en cuenta e invitarnos a cantar para toda la raza de Charlotte, estamos más que honrados. Pasaremos el día del padre cantándole a los paisanos» declaró Jorge Armando Gómez, líder y vocalista del grupo.

Entre las estrellas confirmadas se encuentran el galán de telenovelas Gabriel Soto y la escultural Ninel Conde. Musicalizando esta fiesta encontramos a Charlie Zaa , el grupo Voz De Mando, El Trono De México, La Bandononona Clave Nueva de Max Peraza, K-Paz De La Sierra, el compositor Horacio Palencia, Leandro Ríos, Rayito Colombiano, Junior Klan, el ex vocalista del recodo El Yaki, Cristina Eustace y el cantante juvenil Jandres. Además personalidades de la televisión hispana: actores, comediantes y presentadores.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply