Inicio / Noticias / “Conmigo” el nuevo himno al amor en la voz de Martín Castillo‏

“Conmigo” el nuevo himno al amor en la voz de Martín Castillo‏

"Conmigo" el nuevo himno al amor en la voz de Martin Castillo‏

“Conmigo” el nuevo himno al amor en la voz de Martín Castillo‏

Martín Castillo regresa con nueva imagen, nuevos bríos y nuevo tema. Su más reciente sencillo titulado “Conmigo” es una declaración de amor de principio a fin y será, sin lugar a dudas, el nuevo himno de los enamorados.“Conmigo” de la autoría de Joss Favela, está predestinado a convertirse en un clásico dentro de las canciones de amor.

Martín escaló los primeros lugares de popularidad con dos grandes éxitos: “Me He Dado Cuenta” y “Así Será” logrando colocarse en top 20 de BDS y Monitor Latino, captando además, la atención del público que lo ha seguido a llenos totales en todas sus presentaciones. Ahora, con casi 20 kilos de menos, Martín Castillo regresa más seductor que nunca, más galán y dispuesto a conquistar el mercado con su nueva canción “Conmigo” . Mañana martes 22 de Julio será el lanzamiento de este tema en todas las emisoras de radio en la Unión Americana siendo el primer corte de lo que será su nuevo trabajo musical titulado “Yo Soy Así” que saldrá bajo el sello Gerencia 360 en septiembre 9.

El video de esta canción es una súper producción grabada en el majestuoso hotel Villa Siena de Gilbert, Arizona, se necesitaron dos días de grabación y participaron 18 extras, “Conmigo” cuenta una historia de amor a primera vista; Martín cae ante los encantos de una chica quien le corresponde de inmediato y con mimos, serenatas y buena química entre los dos, la pareja va consolidando su amor, sellándolo con una gran fiesta donde los amigos presentes serán testigos del momento más sublime en la relación cuando Martín de rodillas, le pide a la chica que sea su esposa.

Este video podrá verse a nivel mundial a través de VEVO este próximo martes 29 de Julio, ese mismo día el sencillo saldrá a la venta en todas las tiendas digitales.

Martin está nominado en cinco categorías para Premios de La Calle 2014 a celebrarse el 6 de Agosto desde Montebello, California, quedando en 5 categorías: Artista Masculino del Año, Rola Romántica Pa’ Aventarte del FWY (Me He Dado Cuenta) – Por el que se derriten las Morras – La Voz más Chingona (Original) y Mejor Corrido Underground (EL Toro Encantado) ya puedes votar en: www.premiosdelacalle.com

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas