Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]stamos a pocos días para que nuestros divertidos personajes, que surgieron en La Gorda Magazine y ahora estarán en SAPS Grupero, La Revista Digital, nos cuenten las historias y vivencias que tienen con grupos e intérpretes del Regional Mexicano.

En La Gorda Magazine disfrutamos de las divertidas aventuras de los diferentes personajes que escriben, hoy queremos presentártelos formalmente para que conozcas un poco más de ellos.

Don Filemón
don filemónEs el mayor de nuestros colaboradores; respetable, pícaro pero muy pulcro. Hombre surgido en las entrañas del campo, hoy es un gran hacendado. Gusta de los viajes y hacer amigos. Apasionado de la música grupera y el buen tequila. Auténtico hombre de familia, cuyo único temor se encuentra en casa en la figura de su señora.

Texana impecable, siempre viste camisa a cuadros, bigote al puro estilo de Emiliano Zapata y pantalones vaqueros.

Si quieres pasar minutos amenos, tienes que leer las vivencias de Don Filemón.

Don Filemón
Facebook: Don Filemón
Twitter: @donfilemon_ofi

Doña Conchi
doña conchiSiempre atenta, averiguada e interesada de los sucesos, acontecimientos y vecinos del club residencial del cual es presidenta. Una dama que alimenta esa hambre de investigación.

Jovial, amena y siempre sonriente; al pendiente de sus hijas y su hogar. Su pasado y presente se encuentran ligados intrínsecamente al mundo grupero, pero sin perder el estilo y buenos modales que trae de abolengo.

Todos creen que es chismosa, pero ella afirma que no lo es, sólo le gusta estar atenta a todo y a todos, y así lo afirma en sus colaboraciones.

Doña Conchi
Facebook: Doña Conchi
Twitter: @dona_conchi

Sigamos conociendo a estos grandes personajes.

Icker Kiu
icker kiuEs un chico bien que viste a la moda, tiene gustos un poco excéntricos, le gusta estar al día en todo y es súper fan de los artistas del Regional Mexicano.

Para algunos su único defecto puede ser el hecho de ser gay, pero eso no es ningún impedimento para él demostrar a su público lector a través de los reportajes el toque juvenil y diverso que le da a las notas siendo tal cual es, él mismo.

Icker Kiu
Facebook: Icker Kiu
Twitter: @icker_kiu

La Barbie Grupera
barbie gruperaEs la chica nice amiga de los famosos y no tan famosos que cautiva siempre con el encanto y delicadeza que la distingue de entre las demás.

Es admiradora de la banda y por lo tal le gusta estar siempre actualizada en lo que suceda en este género, el buen gusto lo trae de herencia, ser delicada, femenina, súper cool y sobretodo muy divertida es lo que la caracteriza.

La Barbie Grupera
Facebook: La Barbie Grupera
Twitter: @labarbiegrupera

Lalo “EL Meco”
Es el típico chavo que le encanta la fiesta, la parranda y estar en los mejores conciertos, siempre está viajando a donde se presentan sus artistas favoritos, es muy sociable y le fascinan las mujeres, logra conquistarlas siempre con el poder del verbo que lo convierte en todo un galán, otro de sus atributos es el acceder a los artistas, y de esta manera logra tener las notas más divertidas.

Lalo “El Meco”
Facebook: Lalo El Meco
Twitter: @laloelmeco

Y por último, pero no por ello menos importante, una auténtica dama, un personaje peculiar.

Lady Buchona
lady buchonaUna mujer que causa controversia y distinción donde quiera que se para, con su imponente presencia hace que todos queden rendidos a sus pies, pero eso sí es muy selectiva y llevadera.

Conócelos a través de las diferentes secciones y engánchate en el mundo de nuestros colaboradores en cada historia que te cuenten.

Lady Buchona
Facebook: Lady Buchona
Twitter: @buchonalady

Así que te invitamos a estar atento a sus divertidas historias y seguir a estos personajes en redes sociales.

Bienvenidos

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply