Skip to main content
Conoce al nuevo integrante de Banda Los Sebastianes

Conoce al nuevo integrante de Banda Los Sebastianes

[dropcap]B[/dropcap]anda Los Sebastianes se encuentra de manteles largos, ya que para su “Tour Indeleble 2015” por México y Estados Unidos, se les ha unido un nuevo integrante que les será de gran ayuda, se trata de un nuevo camión para que puedan transportarse a todas sus presentaciones.

Además la banda con gran ingenio realizaron un video para dar a conocer a su nuevo integrante de 4 ruedas, mismo que puedes ver a través de sus redes sociales.

Aunado a esto escribieron un mensaje que decía lo siguiente: “Agradecidos con todos los medios que han creído en Los Sebastianes, a nuestros Clubs de Fans que están siempre al pie del cañón, pero con especial gratitud a nuestro público que nos da ánimo en cada presentación, nuestra gente enamorada de los temas que interpretamos, son ellos quienes nos han permitido crecer y a lo largo de nuestra carrera seguir escalando peldaños, en cada presentación tratamos de devolverles la alegría y hacerles llevaderos esos momentos difíciles que todos tenemos. Gracias a que ustedes piden nuestros temas en radio y televisión en sus ciudades es que logramos presentarnos ante su gente”.

Felicitamos a la banda por el nuevo integrante y esperamos que sigan llenándose de éxitos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply