Skip to main content
Conquista Duelo a más de 10 mil personas

Conquista Duelo a más de 10 mil personas

[dropcap]C[/dropcap]on un éxito imparable Duelo consiguió llenos totales en sus dos presentaciones en el Domo Care de Monterrey e inaugurando la temporada 2015 en una de las ciudades más importantes de toda la República Mexicana.

A pesar de que el público regio estaba acostumbrado a que Duelo fueran los encargados de cerrar cada año la temporada del palenque de Monterrey, eso no fue impedimento para que más de 10 mil personas los acompañaran las noches de viernes y sábado en sus shows.

En ambos días la historia se repitió, un público entusiasta y entregado que se mantuvo de pie las más de 2 horas que duró la presentación y que no dejó de cantar todos y cada uno de los temas que el grupo interpretó.

Fue así como Duelo volvió a comprobar que hoy por hoy y desde hace varios años son el grupo de su género más consentido, exitoso y taquillero de Monterrey, pues la gente y los llenos totales cada que se presentan en esa ciudad lo demuestran.

Como parte de su Tour Veneno 2015 y después de esas noches inolvidables, la agrupación continuará con su gira por las principales plazas en Estados Unidos y México entre las que se encuentran el palenque de la Feria de San Marcos en Aguascalientes el 29 de abril y el Rodeo Santa Fe en el Estado de México en mayo próximo.

A la par de sus presentaciones el grupo lanzará próximamente su disco «Veneno» del que se desprende el primer sencillo con el mismo nombre y que ya suena en la radio a nivel nacional, colocándose rápidamente en el gusto del público; así como el videoclip del tema que desde la semana pasada ya rota en los principales canales de videos en México y USA.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply