Skip to main content
Continua Aline cautivando a más "Infieles" en México

Continua Aline cautivando a más «Infieles» en México

[dropcap]P[/dropcap]ara la guapa Aline Hernández, “No Hay Quinto Malo” y es que su última producción discográfica, de la cual se desprende el sencillo “Infiel”, ha logrado aumentar el número de sus seguidores, por lo que el tema se ha colocado en buenos lugares de las listas de popularidad en la radio mexicana.

“Infiel”, represento para la ahora también “Conejita”, de 39 años de edad, su regreso a la música, pues este nuevo disco, plasma su esencia y madurez y además en complicidad con su madre, logra un justo objetivo: Rendir a su manera un tributo a la mujer contemporánea.

»Estoy contenta con este disco y es mi manera de rendir un homenaje a la mujer que no se deja y lucha por sus metas… ‘Me molestan las injusticias y por eso en mi música plasmo lo que siento; es parte de mi mensaje»… Indico la atractiva mujer.

Sin duda resulta novedoso que en esta última producción discográfica se incluya una composición de la señora Josefina Ponce de León, mama de Aline, quien en coautoría con ella, escribió el tema “Infiel”. Bajo la producción del argentino Mario Pupparo, la también conductora aseguró que este material fue estrictamente supervisado por ella, por lo que hasta el momento se siente satisfecha con la aceptación que le ha dado el público.

Hernández tras varios años fuera de la escena musical, bajo la tutela de PlayBoy México y Prodics, logra lanzar “Infiel”, versión México, cuyo video podría ser dado a conocer próximamente. En tanto que los temas ya están disponibles en todas las tiendas electrónicas, I tunes, Shazam, Spotify y emusic.

Hay que recordar que Aline Hernández es cantante, actriz, compositora y conductora de televisión, su debut en la música fue con “Chicas Feas”, cuyo primer disco se posiciono como Número Uno en toda la república mexicana; en 1998 Carlos Calva y Sony Music produjeron el segundo álbum de Aline que lleva por nombre “Caricias verdaderas”, lanzado únicamente para la Unión Americana, de hecho el tema “Corazón grupero”, fue tomado para el Opening del programa que lleva el mismo nombre y que Aline conducía para Tv. Azteca En el 2002, Aline Hernández es firmada por Universal Music Group y graba su tercer material discográfico al que nombra “Ya no tengo corazón”, el álbum se publicó como genero banda y fue comercializado únicamente en USA, con su primer sencillo “Si tu hubieras querido”, que ella misma compuso, logró un éxito considerable en los Estados Unidos.

Después del éxito de su anterior producción Aline vuelve a lanzar un nuevo material pero esta vez con ritmos de cumbia, este tercer disco se titula “Infiel”, producido por Mario Pupparo y con letras de Josefina Ponce de León y de la misma Aline, este álbum fue lanzado únicamente en los Estados Unidos, bajo el sello de Sony Music y Mock & Roll. Tal fue el éxito con este disco que BillBoard dedico una nota promocionando este nuevo material discográfico.

En el 2009, promociona su cuarto álbum de estudio “Baila hasta el amanecer”, con el cual tuvo apariciones en programas de Tv. Azteca, como “Desafío de Estrellas”, “Animal Nocturno” y en “Azteca América”.

Finalmente en este 2015, Aline Hernández lanza nuevo álbum y ¡regresa a la música!, la cantante presenta su disco ‘Infiel’, con el que rinde un tributo a la mujer contemporánea, disfrútalo solicitándolo en tu estación de radio favorita.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: José Francisco García

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply