Skip to main content
Continúan los preparativos para "LOS DÚO III"

Continúan los preparativos para «LOS DÚO III»

[dropcap]J[/dropcap]uan Gabriel se rodeará de grandes nombres de la música mundial para el tercer volumen de LOS DÚO, material que aspira a contar con las colaboraciones de Justin Bieber y Ariana Grande, quienes se suman a Elton John y Paul McCartney.

De acuerdo con datos obtenidos en la oficina del artista, desde hace algunos días se estableció un primer contacto con personal cercano a los intérpretes de Sorry y Focus.

“Todo se está haciendo con ayuda de las compañías disqueras. Se trata de un proyecto que reunirá a grandes voces del mundo, obviamente también se incluye a cantantes iberoamericanos. El productor Gustavo Farías es quien coordina todo por parte de la oficina de Juan Gabriel”, señaló la fuente, quien pidió resguardar su nombre.

El informante precisó que la participación de Bieber y la intérprete de «Problem», se vislumbra complicada debido a sus agendas, sin embargo se tiene confianza en el éxito del ambicioso plan.

“La idea es que Justin tenga alguna participación especial en una canción, todo cambiaría según la disposición del artista. Con Ariana se contempla una pieza completa”.

Por otro lado, existe una lista de nombres ya confirmados para el material: el cantante de country Willy Nelson, el guitarrista ganador de cinco Grammys, James Tylor y Gladys Knigth, La emperatriz del soul, quien es una de las voces más admiradas por el originario de Parácuaro, Michoacán.

También destaca la presencia de la cantante y compositora Joanne Shenandoa. Barry Gibb, exvocalista del setentero grupo Bee Gees, es otro de los invitados ya confirmados.

En tanto, continúan las pláticas con las oficinas de los ingleses Elton John y Paul Mc- Cartney, además de Christina Aguilera. En el caso de los dos primeros el asunto se encuentra más avanzado.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply