Skip to main content
[dropcap]C[/dropcap]on mucho estilo y con gran éxito se realizó la apertura de actividades de la segunda Convención APM 2017 (Asociación de Promotores Musicales) este martes 27 de junio en el Centro de Espectáculos La Estación de Cuautitlán.

Cientos de personalidades relacionadas a la industria musical se dieron cita para interactuar, intercambiar ideas, productos, servicios y estrategias laborales.

La actividad inició a las 17:00 horas con el registro de participantes, quienes se fueron colocando en su respectivo asiento, así como recorrer la zona de exposición de diferentes empresas y agrupaciones, entre ellas SAPS Grupero, La Revista Digital, La Gorda Magazine y La Gorda FM.

Después de las 20:00 horas el lugar registró a cientos de personas.

Acto seguido, se dio paso a la apertura del escenario, donde desfilaron agrupaciones que tenían deseos de mostrar ya sea disco o sencillo.

Tal fue el caso de Banda BG, que dio una pequeña muestra de lo que es su placa “ACUÉRDATE”, título que da nombre a su reciente sencillo, colocado en el Top 20 de popularidad.

También estuvieron presentes Los Cherry’es, quienes además de entonar su hit, “La Iguana”, demostraron la explosión musical que pondrá a bailar a todo México.

Además, estuvieron engalanando el escenario Banda La Coyota de Monterrey, MX Kumbia, La Original Banda Coyote de Aguascalientes, así como Kira y Las Indomables.

La Convención APM concluyó a altas horas de la noche, sin embargo este miércoles se realizará el segundo y último día de actividades.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply