Skip to main content
[dropcap]P[/dropcap]orque una no basta, la Asociación de Promotores Musicales se dio a la tarea de organizar la II Convención APM del año, misma que tendrá como sede el Centro de Espectáculos La Estación de Cuautitlán.

Tras el éxito obtenido en Mazatlán, Sinaloa con la primera junta del año, las empresas y personas inmersas en la industria musical se reunirán nuevamente para presentar lo más reciente.

La Convención de Promotores Musicales está contemplada para realizarse el 27 y 28 del presente mes.

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es una agrupación dedicada a promover y promocionar los mejores espectáculos musicales.

En la Convención APM, profesionistas y empresarios de la industria musical nacional y Estados Unidos, se darán cita: representantes, empresas de espectáculos, empresarios de publishing, compositores y artistas, promotores, disqueras, medios y profesionales de la industria musical.

Esta es una buena opción para generar nuevos contactos de la industria, promocionar tus servicios y tener la oportunidad de relacionarte.

Para mayores informes puedes comunicarte al 7775601591 y 7773701339, enviar un correo a convenciónapm@gmail.com o bien enviar comentarios al 2226178918.

SAPS Grupero, La Revista Digital, La Gorda Magazine y La Gorda FM estarán presentes.

Así que recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply