Skip to main content

La Iniciativa[dropcap]T[/dropcap]odo un suceso en todos los sentidos se ha convertido “Convídela”, un tema que La Iniciativa interpreta en colaboración con Banda Los Recoditos; melodía que a partir de este sábado 06 de Agosto estará disponible en todos los formatos digitales.

Después de sonar en las principales estaciones de la República Mexicana y colocarse en los primeros lugares de popularidad, la melodía, que es de la autoría de Eladio Flores, la puedes encontrar en las diferentes plataformas musicales para escucharla las veces que quieras.

“Convídela” se colocó en noveno lugar a nivel nacional en monitorLATINO y octavo en Scanner Sound; y en la región Sureste se encuentra en el número uno de Scanner Sound y segundo en monitorLATINO, sin duda alguna ha sido todo un éxito.

El sencillo habla sobre dos pícaros que se interesan por una dama, pero uno de ellos, que es el elegido, decide lanzarse al ruedo e ir a la conquista con el apoyo moral de su amigo que lo incita a no ser envidioso y compartirla.

“Y convídela y jale la música, que se entere que el bato no es tímido y que la física se vuelva química. Y convídela pa’ las viejas y cheves no hay límites que sienta que se fue con un príncipe y si hay amigas quiero ser participe…”, es un pequeño fragmento de este éxito.

Así que a partir de este sábado 06 de Agosto a buscar el tema de “Convídela” en todos los formatos digitales y descargarlo.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply