Skip to main content

Son mexicanos, exponentes de la música regional mexicana y este año cumplirán una promesa. Se trata de Corazón Gitano, que este 2018 visitará Estados Unidos, en donde hoy en día son una de las agrupaciones mexicanas más populares en las estaciones de radio para la comunidad latina.

En entrevista con Santiago Pérez Santamaría, fundador del conjunto, señaló que este es uno de los proyectos profesionales que tienen para el naciente 2018. Saben que su recibimiento por parte de la gente que los sigue desde hace muchos años, será tan cálido como han sido en sus anteriores visitas al país de las barras y las estrellas.

“Estamos muy contentos por el apoyo de nuestra gente y es por eso que decidimos volver en este 2018 a Estados Unidos, para llevarles un rato de felicidad y que se acuerden de su terruño”, comentó don Santiago, quien no ocultó su emoción por llevar su música más allá de las fronteras.

Hasta la fecha los integrantes de Corazón Gitano, han grabado más de 16 discos de larga duración, de los cuales se desprenden temas que han sido todo un éxito radial, como “Sabor a tequila”, “Después de mis errores”, “No mereces”, “Qué hermoso sería”, “Me haces falta”, “Aquí estoy yo”, “Niña bonita”, entre otras.

Por: Crónica 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply