Skip to main content

Como un digno heredero de la potencialidad y talento que uno de los íconos más representativos en la música norteña le ha brindado, Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía continúa a paso firme con la promoción del tema «Fue Un Error Amarte», el cual figura como sencillo más reciente en su trayectoria.

Algunas plataformas digitales como monitorLATINO y Scanner Sound han posicionado dicha melodía entre las más solicitadas del público, pues es este último mencionado quien a través de las peticiones que realiza a diario ha logrado una permanencia durante semanas.

https://www.instagram.com/p/BlEpUAJlHQj/?taken-by=corneliovega

Además, Cornelio Vega Jr. esta calificado actualmente como uno de los jóvenes más fuertes en redes sociales dentro del género Regional Mexicano, representando una nueva generación musical tanto en México como en Estados Unidos.

La agrupación de origen sonorense ha logrado un éxito arrasador que no se ha visto a esta magnitud en los últimos tiempos. Los impresionantes números de seguidores y el engagement que tienen con sus fans tienen un alcance mucho más grande que algunos de los artistas más establecidos del género.

https://www.instagram.com/p/Bk1X0DeFAw9/?taken-by=corneliovega

Abarrotando recintos importantes como The Forum en EUA y el Palenque de la Feria Tijuana, es como se le ha visto recientemente a Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía, sintiendo la calidez del público y la entrega al corear cada uno de sus éxitos.

Y claro, no puede faltar «Fue Un Error Amarte», del cual podemos apreciar también una producción audiovisual de gran calidad en el canal de videos oficial de Gerencia 360 en YouTube.

Dentro de las próximas presentaciones que Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía están por efectuar destaca el Palenque de la Feria de las Fiestas del Sol 2018 en Mexicali, Baja California el sábado 29 de septiembre.

Asiste y no te pierdas ni un solo detalle de Cornelio Vega Jr. y Su Dinastía a través de las redes sociales:

Facebook: Cornelio Vega Jr
Instagram: @corneliovega
Twitter: @Corneliovegajr
YouTube: Cornelio Vega

https://twitter.com/Corneliovegajr/status/1010639216953286656

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply