Skip to main content

CORONA-DE-REYES[dropcap]C[/dropcap]orona De Reyes regresa a la escena musical para promocionar “Bullying”, primer corte promocional que se desprende de su cuarta producción, “LA MAGIA DE LA CUMBIA”, lo anterior fue confirmado en entrevista exclusiva para SAPS Grupero… La Revista Digital.

Este colectivo musical originario de la zona oriente del Distrito Federal está integrado por Juan Tovar, voz; Juan «Gato», voz; Juan Otero, acordeonista y fundador; Arnaldo Troya, vocalista; Juan Manuel Otero, percusionista; David Otero, bajista; Iván Otero, percusionista.

Juan Alberto Otero, quien además de ser mánager del grupo, es director musical de la misma, reunió a un grupo jóvenes talentosos presentando una propuesta fresca y muy alegre.

El tema punto de lanza de “LA MAGIA DE LA CUMBIA” es “Bullying” un tema que a pesar de lo fuerte por su significado, aquí lo toman de una forma alegre.

“Es un tema a lo mejor un poquito ríspido, porque no nos gusta que nos ataquen, critique, que nos buleen, pero lo tomamos de una manera relajada, bailable, chusca y creo que le va a gustar a la gente”, nos dice el vocalista Juan Tovar.

Su nueva producción está lista y contiene 16 temas variados. “Es nuestra cuarta producción, realmente tiene magia; tiene un poco de discos anteriores, de la magia de los otros tres discos, tiene un poco de romántico, salsa, sonido, siguiendo el camino que hemos transitado, está bueno para que la gente lo escuche”, nos comparten los integrantes en la entrevista.

El mejor conocido como “Gato”, definió al grupo con un concepto fresco, joven y con mucho talento.

CORONA-DE-REYES-LA-MAGIA-DE-LA-CUMBIA“Nos caracteriza la unión que tenemos en el escenario, fuera del escenario, la energía que prendemos en el escenario; hacemos nuestro trabajo y contagiamos a la gente de mucha alegría, nosotros vamos a disfrutar de la música”, recalcó Arnaldo Troya.

Juan Manuel Otero adelantó que el video está dentro de la lista prioridades y que será en semanas próximas cuando se dediquen a la filmación.

Mientras que David Otero nos confirmó que Corona de Reyes estuvo de gira por Estados Unidos y Guatemala, y su hermano Iván, adelantó que en sus próximas presentaciones visitarán Veracruz, Campeche y Chiapas

Para finales del año tienen pactada una gira por Sudamérica y regresarán a Estados Unidos en el mes de julio; motivos por los cuales planean tener un año muy movido.

“Nos visualizamos con muchas presentaciones. Aunque empezamos con un género romántico bailable, nos dimos cuenta que el mercado en Estados Unidos es un poco soniderón y nuestra música ha gustado mucho”, nos comparte el fundador del grupo.

Te invitamos a estar en contacto con los integrantes y el grupo en sus redes sociales.

Facebook: Juan Tovar
Instagran: @juantovar
Facebook: Juan Chávez
Facebook: Juan Otero Corona de Reyes
Facebook: Arnaldo Troya
Facebook: David Otero
YouTube: David Otero
Facebook: Iván Otero García
Instagram: @IvanOteroGarcía

Facebook: Juan Otero Corona de Reyes
Instagram: @coronadereyes
Twitter: @coronadereyes
YouTube: Corona de Reyes Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply