Skip to main content
"Corridos y Canciones De Mi Tierra" de Los Rieleros del Norte ya a la venta‏

«Corridos y Canciones De Mi Tierra» de Los Rieleros del Norte ya a la venta‏

[dropcap]E[/dropcap]l disco 42 en la carrera de Los Rieleros del Norte ya se puso a la venta a partir de esta semana, y vaya que es de colección, porque incluye “corridos y canciones de mi tierra”, como dice el mismo título del álbum.

“Gabino Barrera” de Víctor Cordero; “Tu gabán” de José Manuel Figueroa; “Los tres desalmados” de Catarino Leos Rodriguez; “Acaba con mi corazón” de Eliseo Robles; “Paso del norte” de Felipe Valdéz Leal y “A medias de a la noche” de Guillermo Acosta y Antonio Aguilar, son algunos de los corridos y canciones que conforman esta producción de “La Máquina Musical Norteña No 1”, con la que ofrecen un producto de calidad a todos sus seguidores.

Para promover este álbum, Los Rieleros del Norte lanzaron “Mis peores deseos”, un tema inédito de la inspiración de Yoel Henriquez, autor ganador del Grammy.

“Estamos muy contentos con este material discográfico, porque hicimos a nuestro estilo, canciones y corridos que de una u otra forma nos han marcado a todos nosotros. Definitivamente es un disco de colección, el cual recibirán con mucho gusto nuestros seguidores, y es que estamos hablando del disco 42 en nuestra carrera, lo que representa un gran logro, porque pocos, muy pocos grupos logran grabar tantas producciones, con el éxito como el nuestro”, nos dice Daniel Esquivel, cantante y fundador del grupo.

Los Rieleros del Norte continúan su gira por Estados Unidos, sin descuidar el mercado mexicano, y al mismo tiempo aprovechan para promover este material.

“En unos cuantos días grabaremos el video que corresponde al primer sencillo “Mis peores deseos”, tema que ha ido escalando hacia los primeros lugares de popularidad. Nuestra intención es grabarlo en el estado de Chihuahua, de donde somos originarios”, nos dice Alfredo Esquivel, baterista y también fundador del grupo.

“Corridos y canciones de mi tierra” Repertorio

1.- Mis peores deseos Yoel Henríquez
2.-Gabino Barrera Víctor Cordero
3.-Con un beso tuyo Yoel Henríquez
4.-Tu gabán José Manuel Figueroa
5.-Los tres desalmados Catarino Leos Rodriguez
6.- Pa qué volver Santiago Morales García
7.-Acaba con mi corazón Eliseo Robles
8.-Ezequiel Rodríguez Tomás Ortíz
9.- De aquí al infinito Samuel Ramos
10.- Besos sin futuro Yoel Henríquez
11.- Paso del norte Felipe Valdéz Leal
12.- A medias de la noche Guillermo Acosta /Antonio Aguilar

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply