Skip to main content

Creando Música con Pura Potencia y Los Valedores de La Sierra, parte del elenco de Creanomada Music.

Pura Potencia arma la loquera con Farid Aun

En uno de los conciertos que Pura Potencia ofreció en Purísima del Rincón, Guanajuato, sorprendió a los asistentes con la presencia de Farid Aun interpretando a dueto sus éxitos con los que ha logrado conquistar al público que gusta del género Regional Mexicano.

De hecho se metieron al estudio con Farid Aun y Los Valedores de La Sierra para grabar «Ranchero Contra Fresa», un tema que ha gustado al público y que incrementa las visualizaciones en YouTube segundo a segundo.

pura potenciaCabe resaltar que «Borrarte De Un Jalón» alcanza cerca del medio millón de reproducciones en YouTube y sigue incrementando hasta hoy en día, dicha melodía también ha figurado en el Top de las canciones más solicitadas de la radio en México y Estados Unidos, siendo este último país mencionado a donde planean comenzar a abrirse paso musicalmente. Creanomada Music

El público de la Unión Americana espera con ansias la presencia de Pura Potencia y su tan distinguido #RRRNNN, mientras que el cierre de año para esta agrupación será con una serie de presentaciones por distintas plazas y escenarios en diversos lugares de la República Mexicana.

Muy alertas porque Pura Potencia está cocinando una excelente fusión de ritmos con Los Valedores de la Sierra, misma que próximamente darán a conocer en los sitios oficiales y redes sociales de cada agrupación.

Los Valedores de la Sierra festejan por partida triple

Los Valedores de la Sierra festejaron en grande la primera década de trayectoria como agrupación en un concierto único en donde el invitado especial fue precisamente el público, en conclusión, la noche fue mágica, perfecta, nos atrevemos a decir que fue hasta inolvidable, el espectáculo estuvo lleno de música, baile y diversión.

los valedores de la sierraOtra de las sorpresas que hace poco dieron a conocer Los Valedores de la Sierra es el estreno de «La Inconforme» el cual interpretan a dueto con Súper Grupo G.

El éxito que están teniendo con dicho tema los ha llevado a apresurar la filmación del video, mismo que darán a conocer en breve a través de las redes sociales, así que no olvides seguirlos y continuar al tanto. #Subeleeeeeee!

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

creanomada music

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply