Skip to main content

Julion-Alvarez[dropcap]E[/dropcap]l pasado viernes se inició la venta de boletos para el esperado concierto que tiene programado Julión Álvarez y Su Norteño Banda , el próximo 15 de octubre en el Estadio de los Sultanes en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México.

A través de este medio, nos es grato informarles que en tan sólo tres días, los reportes indican que ya se ha vendido el 40 por ciento de las localidades que conforman el aforo total de esta instalación.

El escenario elegido para esta importante presentación, es el Estadio de Beisbol de los Sultanes (Estadio Monterrey), que el día del concierto tendrá una capacidad para más de 30 mil espectadores.

Ante la efervescencia por ver actuar al “rey de la taquilla”,Julión Álvarez esta preparando un espectáculo muy especial, en el cual sobresale un montaje con un escenario central, también conocido como 360, diseñado con la finalidad de que todos los asistentes tengan buena visibilidad.

Después de más de 3 años de espera, Julión Álvarez y Su Norteño Banda regresa a la “Sultana del norte”, una presentación con la que se comenzará a escribir una nueva página en la historia profesional del artista.

Julión Álvarez y Su Norteño Banda, actualmente promueven su más reciente producción discográfica misma que lleva por título “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, misma que se puede catalogar como una joya musical, que cuenta con la colaboración de tres renombrados artistas y amigos: Julio Preciado, José Ángel Ledezma Y Pancho Barraza.

El lanzamiento de este disco, se ha visto beneficiado con una gira musical que contará con la participación de estos tres importantes exponentes de música regional mexicana, quienes unen su talento al de Julión Álvarez, creando con un espectáculo muy heterogéneo con el que el público quedará muy complacido.

La gira “MIS ÍDOLOS, HOY MIS AMIGOS”, presente en Monterrey. Los boletos para esta espectacular presentación, están a la venta a partir a través de boletea.com y en las taquillas del estadio.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply