Skip to main content
Crece la presencia de Luz Record en los charts radiales de México y Estados Unidos

Crece la presencia de Luz Record en los charts radiales de México y Estados Unidos

[dropcap]L[/dropcap]UZ RECORD sorprende y cada vez es mayor la presencia de esta empresa en los charts radiales de México y Estados Unidos.

En la Unión Americana, esta semana la empresa se afianza con dos sencillos dentro de los primeros veinte lugares de popularidad. De acuerdo a los charts que emite la agencia Monitor Latino, “No Me Dolió” con La Original Banda El Limón De Salvador Lizárraga se ubica en el lugar número seis y el tema “Le Hace Falta Un Beso”, con El Chapo De Sinaloa, logra ascender al sitio número 20 y muy posiblemente en las próximas escale más peldaños en esta prestigiada lista de éxitos.

En México la historia es muy similar y “No Me Dolió” aparece en el octavo sitio. Por su parte “Le Hace Falta Un Beso”se ubica en el lugar número 18. Sin embargo, en la esta lista también hay que incluir a otro de los artistas que forman parte de la compañía. Se trata de Germán Montero que con su sencillo “Vida” asciende a pasos agigantados y poco a poco se consolida una vez más en el gusto del público.

Orgullosamente todos estos artistas pertenecen al elenco de LUZ RECORD, empresa líder en su género que con estos importantes logros, se consolida aún más en el mundo discográfico actual.

Desde hace algunos años, el sello se ha hecho presente y en el ambiente musical actual. Una empresa pequeña con sede en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, México y con oficina alterna en Los Angeles, California.

Este sello discográfico, está dedicado esencialmente a la promoción y difusión de artistas del género regional mexicano. Aunado a ello, también se especializa en el manejo y la representación artística.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply