Skip to main content
[dropcap]L[/dropcap]uego de probar las mieles del éxito con el tema «No Te Preocupes Por Mí», la Banda Estrellas de Sinaloa de Germán Lizárraga presenta el segundo corte promocional titulado «Creo Que Vuelvo A Enamorarme», el cual se desprende de la placa discográfica «AMIGOS DE MI TIERRA».

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Don Germán Lizárraga contó algunos detalles acerca de la promoción del nuevo sencillo, así como las próximas presentaciones y el recibimiento que el público ha reflejado con este nuevo proyecto.

«Ya hicimos el video y lo estamos distribuyendo por todas las radios a nivel nacional e internacional, creemos que va a ser un pasito más adelante para que la Banda Estrellas de Sinaloa se posicione mejor», argumentó el líder y fundador de la agrupación.

Manteniendo el estilo inconfundible y su legado musical, Don Germán Lizárraga entrega en este tema la experiencia adquirida a lo largo de varias décadas de trayectoria artística.

«Creo Que Vuelvo A Enamorarme” es un tema con un ritmo muy alegre, manteniendo la letra romántica en una melodía que seguramente conquistará a todo el público, tal y como sucedió con el primer sencillo «No Te Preocupes Por Mí» lanzado a finales del 2016.

«Fue algo muy extraordinario porque ahora cada vez que la cantamos en los shows que hemos estado la gente la canta, la tararea, todo porque es un cover que fue grabado hace algunos años pero ahora con el estilo de la Banda Estrellas de Sinaloa se creó otra forma y la gente se emociona, a veces la cantamos una vez y la gente nos la vuelve a pedir, eso quiere decir pues que les gustó el primer corte, esperamos que este segundo corte nos vaya mejor“, dijo muy entusiasmado Don Germán.

La filmación del videoclip del sencillo “Creo Que Vuelvo A Enamorarme” fue realizada en Mazatlán, Sinaloa, con una duración de tres días, a través de dicho video pretenden dar a conocer al público diversos lugares atractivos como el hangar del aeropuerto de la ciudad, el Centro de Convenciones, la Zona Dorada de Mazatlán, entre otros escenarios que utilizaron para dar vida a la historia del video.

La trama de dicha historia trata acerca de una mujer que quiere cantar y busca ayuda con un empresario famoso, el cual seduce utilizando sus encantos y caricias, logrando así que dicho empresario firme un documento en donde le cede los derechos de la empresa, dejándolo sin nada y engañándolo con el socio y mejor amigo.

Actualmente se encuentran en gira de medios por algunos estados de la República Mexicana como Chiapas, Chihuahua, Zacatecas y Jalisco, por mencionar algunos, también esperan pronto obtener respuestas para la gira que preparan por Estados Unidos, pero eso lo darán a conocer más adelante.

«Agradecemos al público y los medios de comunicación por la atención que nos han prestado, así mismo los invitamos a ver el video de nuestro nuevo sencillo ‘Creo Que Vuelvo A Enamorarme«, finalizó Don Germán Lizárraga.

Así que no te pierdas las actividades y presentaciones que Banda Estrellas de Sinaloa tiene para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Estrellas De Sinaloa
Twitter: @BandaEstrellas
Instagram: @bandaestrellas

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply