Skip to main content

El pasado viernes 21 de septiembre oficialmente el ex participante del reality show La Voz México, Cristian Jacobo presentó en la plataforma digital de videos mundialmente conocida el estreno de “Cuando Menos Lo Esperaba», corte musical que en la actualidad promociona el cantautor oriundo de Culiacán, Sinaloa.

En la cápsula audiovisual se observa al intérprete muy enamorado, derramando romanticismo junto a una bella fémina que actúa como su pareja, además de los autos de lujo y el buen gusto para vestirse, Cristian se suma a los artistas que exponen la belleza paradisiaca que en el extranjero existe.

Las Vegas, Nevada fue el sitio idóneo para que se filmaran las escenas de esta nueva pieza musical, misma que el público ansioso esperaba dicha presentación, ya que a través de las redes sociales Cristian Jacobo comenzó el conteo regresivo hasta que la fecha llegó al fin y sus fans han demostrado gran aceptación por la música del joven cantautor sinaloense que ya es todo un icono en el género Regional Mexicano.

Cabe mencionar que Cristian Jacobo es un artista exclusivo de la empresa de representación artística Copar Music, sello que ha respaldado la trayectoria del intérprete de temas como: «Consejo De Amigos», «Ya Tiene Novio Mi Ex», «Aún Vives En Mi Mente» y ahora con el sencillo promocional llamado “Cuando Menos Lo Esperaba”.

Hoy por hoy, esta joven promesa está dando mucho de qué hablar, pues el éxito que está consolidando con esa gran calidad interpretativa que posee le está abriendo las puertas para dar a conocer su música a países como Estados Unidos, Centro y Sudamérica.

Siendo también este último país mencionado en donde el tema «Cuando Menos Lo Esperaba» ha permanecido en la posición número uno en los charts radiales, así como en México, donde las peticiones a diario que los radioescuchas realizan de esta melodía han incrementan hasta lograr convertirlo en un auténtico Hot Song.

Por otra parte, el video al tema “Cuando Menos Lo Esperaba” refleja numerables visualizaciones a diario desde que se dio a conocer, un hecho que causa entusiasmo para el cantante, ya que eso lo motiva a seguir componiendo temas y a su vez, se convierten en un verdadero éxito.

No demores más tiempo y corre a ver el video de esta melodía en el canal oficial de YouTube de Cristian Jacobo y no pierdas de vista las actividades y presentaciones que en breve estará ofreciendo en todo el país a través de las redes sociales.

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Erick Cuesta / La Gorda Magazine

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply