Skip to main content

Un joven cantautor originario de Culiacán, Sinaloa, que ha destacado por la forma particular en componer y exponer sus canciones con tal romanticismo es precisamente Cristian Jacobo, quien en la actualidad está demostrando que su propuesta musical es única y excepcional.

El éxito para Cristian Jacobo ha ido viento en popa, pues desde que dio a conocer la tercera producción discográfica llamada «EL SUEÑO CONTINÚA», despuntando como primer sencillo «Ya Tiene Novio Mi Ex», se ha apoderado de la atención del público visual y auditivamente.

https://www.instagram.com/p/BnSaf-GHdS2/?hl=es-la&taken-by=cristianjacobooficial

Manteniendo erguida esta línea con tal precisión, el cantautor sinaloense reveló el segundo corte musical denominado «Cuando Menos Lo Esperaba», el cual no ha tenido excepción alguna y de forma inmediata se ha posicionado en los primeros lugares de popularidad radial en algunas regiones del país como en el Sur Sureste.

Además, las plataformas digitales especializadas en el género Regional Mexicano como monitorLATINO y Scanner Sound, le han dado la bienvenida a dicha melodía, misma que ha figurado como Hot Song debido a las peticiones que el público realiza.

https://www.instagram.com/p/Bm_yuBWnr6n/?hl=es-la&taken-by=cristianjacobooficial

Un motivo más que impulsa a Cristian Jacobo para seguir dando muestras del talento en la interpretación, composición y musicalización que posee y como tal, el público percibe esa gran diferencia.

Cabe mencionar que las escenas románticas que se verán próximamente en el video oficial del tema «Cuando Menos Lo Esperaba» se filmaron en Las Vegas, Nevada, enmarcando una historia de amor que seguramente hará sentir identificado al público.

https://www.instagram.com/p/BnjkRKZn5kL/?hl=es-la&taken-by=cristianjacobooficial

Por eso no puedes perder de vista a Cristian Jacobo en redes sociales y seguir de cerca sus pasos para enterarte de las actividades y presentaciones que en breve realizará.

Facebook: Cristian Jacobo
Instagram: @soycristianjacobo
Twitter: @cristianjacobooficial
YouTube: Cristian Jacobo

https://www.instagram.com/p/Bml-geonE-o/?hl=es-la&taken-by=cristianjacobooficial

Y recuerda:¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply