Skip to main content

La Monumental Plaza de Toros San Buenaventura lució lleno total con la presentación del “Rey de la taquilla”, Julión Álvarez en Monclova, Coahuila.

“Es una satisfacción enorme que por cuatro años consecutivos me reciban de esta manera”, dijo a los medios de comunicación en su arribo al camerino.

Agradeció a la gente que viajó de otros estados y el extranjero y les entregó en el escenario lo mejor de sus éxitos.

El cantante evidenció su sencillez al resaltar que a pesar de algunos problemas legales no ha grabado nuevo disco y ver a la gente respaldando sus presentaciones es invaluable para su persona.

Su Norteño Banda salió al perfecto escenario ubicado en el centro de la Plaza y alrededor las mesas VIP de sus fans que eufóricos recibieron a Julión Álvarez al saludarlos e iniciar con su amplio repertorio.

Contento entonó melodías como “Esta Noche Se Me Olvida”, “Te Hubieras Ido Antes”, “Terrenal”, “El Aferrado”, “La Sonrisa Obligatoria” de las más ovacionadas y también los puso a bailar con el género “rapidito” que lo dio a conocer con temas como “La María”, “El Bombón” y “Las Mulas De Moreno”.

Julión Álvarez dio muestras del buen estilo para bailar su música de banda con pasos que contagió a los presentes, siempre sonriente y cómo no si por cuarto año consecutivos había logrado abarrotar la Monumental Plaza de Toros.

Eduardo Mora Hernández, mejor conocido como Lalo Mora, abrió el espectáculo desde las 10:00 de la noche con sus mejores éxitos.

Oriundo de La Arena, municipio de los Ramones, Nuevo León, con su potente voz retumbó en toda la feria de San Buenaventura dando un gran espectáculo a sus seguidores demostrando porqué es “El Rey De Mil Coronas”.

Con la música que lo coloca como un ícono en el ámbito norteño interpretó los temas inolvidables del disco que grabó “15 MEMORIAS NORTEÑAS DE LOS INVASORES”, y que destacan a nivel internacional entre otras “Aguanta Corazón”, “Aviéntame”, “Laurita Garza”, “El Rey De Mil Coronas” y “Concha del Alma.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Prensa de Monclova

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply