Skip to main content

La reinvención musical de Cumbia Benavides se ve reflejada en cada uno de los temas que exponen ante un público que día a día apoya y sigue fielmente el concepto que presentan y esto le ha brindado a la agrupación netamente colombiana la satisfacción de seguir disfrutando las mieles del éxito.

Prueba de ello han sido algunos temas con los que han tenido una grandiosa participación en melodramas en la pantalla chica como «Amor De Barrio», «Enrédame», por mencionar algunos, adentrándose inmediatamente en el gusto del público.

Bajo un concepto al que han denominado #CumbiaUrbana, quienes conforman esta agrupación proyectan una imagen joven, fresca y con muy buen atractivo visual para complacer a hombres y mujeres.

Recientemente, Cumbia Benavides presentó un tema que describe el rechazo que siente una persona al darse cuenta que su pareja lo engañaba y que esa relación se basó en falsas promesas y mentiras.

«Lárgate» es el título que da este nuevo corte musical, el cual ha tenido un recibimiento impresionante por parte de la audiencia radiofónica en donde suena con mayor frecuencia.

El próximo sábado 19 de mayo, Cumbia Benavides estará presente en el Gran Bailazo de Feria en Actopan, Veracruz y el domingo 20 de mayo en la Feria de La Ciénega, Tenancingo, Estado de México, donde contemplan deleitar al público con el repertorio de éxitos que ya conocemos.

Además de eso, sorprenderán al público con el regreso de Lady Gutiérrez a la agrupación, así como la integración de Charly Méndez como nuevo vocalista, mismo que demostrará el talento mexicano con el que cuenta.

Por ahora no te pierdas ni un solo detalle en referencia a Cumbia Benavides y no olvides continuar pendiente de ellos a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply