Skip to main content

El sabor indescriptible de Cumbia Benavides nos sorprende de nueva cuenta en este nuevo inicio de año, puesto que la agrupación se encuentra más que lista para dar a conocer los nuevos proyectos.

La agrupación colombiana que ha revolucionado el estilo cumbianchero en México al revolucionar los sonidos que dan por resultado la “cumbia urbana”, y es en nuestro país donde tienen un increíble auge gracias a la interacción que tienen con sus seguidores.

Haciendo un recuento de los años o mejor dicho del año que acabamos de despedir y la magnífica participación que dos de sus temas tuvieron en telenovelas de Televisa como son: “Amor De Barrio”, que dio nombre al melodrama, así como “Enrédame” en la telenovela En Tierras Salvajes, con la que abrieron un parteaguas importante en la pantalla chica.

cumbia benavidesCumbia Benavides se ha instalado en México para brindar al público la satisfacción de la cumbia colombiana, combinada con la peculiar simpatía de los integrantes, cuya característica se ha vuelto única y muy bien definida.

Algunos temas con los que los creadores del contagioso grito de guerra “TA’ BENA” han enamorado al público particularmente mexicano han sido «Guarapera”, «No Me Arrepiento De Este Amor», “Amor De Barrio”, “Enrédame” y por supuesto el corte más reciente, “Imaginándote”.

Es de reconocer que la trayectoria de Cumbia Benavides ha ido en ascenso gracias a la excelente promoción que el líder y bajista del grupo Héctor Benavides ha hecho por todo lo ancho de la República Mexicana.

Y ni qué decir de la sensualidad de Juliana Ovalle, el carisma de Osman Ocoró, la simpatía de Almary Marrot y el singular estilo de Abraham Palma, reúne el conjunto exacto para brindar al público la satisfacción de sentirse identificado en cada una de sus canciones.

cumbia benavidesMientras que en las presentaciones que estos talentosos intérpretes, músicos y bailarines tienen, dan mucho qué desear, puesto que la magia con la que brillan en el escenario y la calidad interpretativa simplemente es espectacular.

No tengo la menor duda en que este 2018 seguirá siendo satisfactorio para la agrupación que desde Colombia hasta México ha venido a alegrar nuestros corazones con la simpatía de sus integrantes y la semejanza de su música.

Por eso, este año Cumbia Benavides anticipa a sus seguidores y al público en general que vienen más cargados que nunca, llenos de sorpresas y nuevos retos que poco a poco irán revelando.

Así que no pierdas de vista a Cumbia Benavides y déjate llevar por el ritmo guapachoso que nadie mejor que ellos saben transmitir y fusionar, por cierto, no olvides seguirlos a través de las redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply