Skip to main content

cumbia-benavides[dropcap]L[/dropcap]a cumbia va ganando terreno poco a poco y se enfatiza más si escuchamos “Guarapera”; en este mes patrio en México, queremos brindarle una cálida bienvenida a Cumbia Benavides, agrupación que se une a la familia SAPS Grupero para consolidar su carrera musical.

Bienvenidos a casa chicos y chicas de Cumbia Benavides, en este inicio queremos ir juntos de la mano al éxito; llevar tu música a cada rincón del Sureste mexicano.

Sabemos que has logrado grandes cosas, que tienes varios palmares en las vitrinas; reconocimiento del público y una larga lista de éxitos.

Héctor Benavides es quien da vida a esta agrupación en Cali, Colombia después de adquirir experiencia en diferentes agrupaciones; para llegar al éxito, decide buscar una plataforma que le brinde ese impulso y por ello decide hacer carrera en México e iniciar con Cumbia Benavides en 2010. Comienzan el sueño desde abajo y ganan terreno al grabar su primer álbum “LLÉVAME”, donde se incluye “Amor de Barrio”, que da nombre a la Telenovela de Televisa Producida por Roberto Hernández. Después de consolidar su carrera con diversos discos, ahora nos presentan “¡TA BENA!”, donde nos muestran una nueva propuesta con sonidos que genera la denominada cumbia urbana.

Llegó el momento de cruzar la barrera, romper paradigmas y estereotipos. Con nuestro grupo de profesionales, queremos caminar juntos en esta etapa, llenar el Sureste con “Guarapera” y cubrir cada espacio en los diferentes medios y redes sociales con Cumbia Benavides.

Hoy se unen al elenco y familia de SAPS Grupero para tener presencia en el Sureste mexicano. Cumbia Benavides, agrupación que tiene ritmo, profesionalismo, versatilidad, presencia y talento, están en SAPS Grupero. Bienvenidos y gracias por confiar en nosotros.

Porque ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply