Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]xcelente mancuerna han resultado las guapísimas Juliana Ovalle y la recién integrada Almary Marrot, quienes se muestran muy cómodas y felices trabajando juntas en las más recientes presentaciones de Cumbia Benavides.

Hace apenas unas semanas se dio a conocer que la cantante y compositora venezolana formaría parte de las voces de esta gran agrupación, llegando a completar el dúo femenino a lado de Juliana Ovalle y de la mano de Abraham y Osman en las voces masculinas.

Bastó muy poco tiempo para que Almary Marrot se sintiera como en casa, y se ha visto muy acoplada, al ritmo y entusiasmo que caracteriza a Cumbia Benavides, mostrando que la combinación de Colombia y Venezuela tiene mucho sabor.

La primera presentación de Almary con Cumbia Benavides se llevó a cabo en Cholula, Puebla, donde fueron muy bien recibidos y pusieron a bailar a todo el público asistente con todos sus éxitos y la nueva voz del grupo.

Presentaciones, sesiones fotográficas, ensayos y promoción es lo que se encuentran haciendo en estos momentos los chicos de Cumbia Benavides, quienes no paran ni un momento para seguir conquistando a toda la República Mexicana con su inigualable estilo.

Y para no variar, su sencillo “No Me Arrepiento de Este Amor” continúa sonando muy fuerte en todo el Sureste, posicionándose dentro del top 20 por varias semanas consecutivas, mostrando que Cumbia Benavides es una de las agrupaciones favoritas del momento.

Te invitamos a seguir pendiente de la trayectoria de esta gran agrupación a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Ariadna Pegueros / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply