Cumbia Benavides estrena voz femenina con Almary Marrot

0
Los vientos de cambio llegaron a Cumbia Benavides, agrupación colombiana que estrenará voz femenina a partir de este miércoles 17 de Mayo, al menos eso dieron a conocer en un comunicado de prensa.

Almary Marrot se integra al exitoso conjunto dirigido por Héctor Benavides, conjuntando así la dupla femenina junto a Juliana Ovalle y los talentosos de Abraham y Osman.

Leidy Gutiérrez ha decidido emprender un nuevo camino en la industria musical y por ello da un paso al costado.

“Queremos informarle que a partir del día de hoy Leidy Gutiérrez emprenderá un nuevo camino en su carrera musical ”, dice parte del documento.

“Hacemos de su conocimiento que se integra a nuestro equipo la cantante y compositora venezolana Almary Marrot.

“Estamos muy emocionados por compartir con Almary esta nueva etapa en nuestra carrera musical, junto a ella emprenderemos un nuevo camino lleno de éxito, creatividad y música”, aseveran en el comunicado.

“Agradecemos a todos nuestros seguidores y reiteramos que ustedes son el motor de Cumbia Benavides y sabemos que contamos con su apoyo incondicional en esta nueva etapa del grupo con Almary, acotan.

Agregan que pronto darán a conocer las fechas en que se presentará Almary con Cumbia Benavides, mientras su éxito radial “No Me Arrepiento De Este Amor”, se coloca dentro del Top 20 de los principales charts musicales.

Solicita el tema en tu estación de radio favorita o bien, disfruta de su videoclip en redes sociales.

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

cumbia benavides

Egresado de la UNACH como L. C. C. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación tanto en redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro y orgulloso formar parte de SAPS Grupero, La Revista Digital.

Dejar un Comentario

*