Skip to main content

Resta un dicho muy popular que «sólo Veracruz es bello» y Cumbia Benavides lo confirma tras haber filmado en días recientes las escenas del nuevo corte musical titulado «Imaginándote», el cual darán a conocer muy pronto.

Las paradisíacas playas del puerto de Veracruz, así como las instalaciones del Hotel Villa Florida y el Restaurante Las Velas en Boca del Río, Veracruz, se ocuparon para filmar las escenas de dicha melodía que estuvo bajo la producción de Berseker Films.

«Imaginándote» es una propuesta musical fresca, juvenil y por supuesto muy bailable, el tema es una fusión de cumbia tradicional con la música urbana.

La trama de la historia se basa en una pareja, cuando Abraham Palma (vocalista del grupo) protagoniza a un hombre que no tiene la valentía de acercarse a la mujer que le gusta y no se atreve a decir lo que siente hacia ella, imaginándose un futuro con ella cada que la ve pasar.

Cumbia Benavides se ha consolidado como una de las agrupaciones preferidas del público, el objetivo principal de esta agrupación colombiana es hacer que el público se sienta identificado con cada melodía que interpreta, pero sobre todo que disfruten y hagan suyos los temas.

Cabe destacar que Cumbia Benavides sigue sonando fuertemente en las radiodifusoras más importantes del país con el tema «Enrédame» el cual entonan junto a Jhon Upegui.

Además, Cumbia Benavides continúa con la serie de presentaciones por toda la República Mexicana llevando todo el sabor de la cumbia urbana a cada lugar que se presentan.

Te invitamos a continuar pendiente del estreno al video del nuevo corte musical de Cumbia Benavides titulado «Imaginándote», el cual será revelado en breve y no olvides seguirlos a través de las redes sociales:

Facebook: Cumbia Benavides
Twitter: @cumbiabenavides
Instagram: @cumbiabenavides
YouTube: CumbiaBenavides

Recuerda que: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply