Skip to main content

Da-Krazy-Pimpz[dropcap]U[/dropcap]na gran trayectoria dentro del ambiente musical respalda el trabajo de una agrupación como Da Krazy Pimpz, quien suele ponerle mucho sabor a su estilo tal y como lo dejan sentir en su más reciente propuesta a la que sencillamente titulan “Te Vez Buena”.

Este corte musical es parte del álbum “HISTORIA DE MI VIDA”, el más reciente material de la agrupación que ha tenido su principal centro de trabajo en la zona de Texas, aunque su música ha viajado por diferentes partes del mundo gracias a las redes sociales y a las diferentes herramientas que se pueden encontrar en internet, aunque hoy día Da Krazy Pimpz, busca conquistar al público que se mantiene fiel en la radio y pretenden hacerlo con una melodía contagiosa como “Te Vez Buena”, en donde se narran las situaciones divertidas, comunes de una mujer que posee los encantos físicos y femeninos para lograr atrapar la atención de cualquier hombre.

“Todos los hombres su mujer golpean, te ven en la calle y te piropean, tú les contestas o les coqueteas, vamos le a mirar la más más fea, alza la mano para que te vean, date la vuelta si te ves bien buena, enseña mamacita como lo meneas…”

La propuesta de Da Krazy Pimpz tiene como ingrediente principal los acordes del sax, un elemento clave que los ha llevado a ser la diferencia de entre otras propuestas. Su cumbia texana les ha permitido llegar a importantes escenarios y ser considerados para destacados eventos. Su nombre ha aparecido en importantes premiaciones como “Premios de la Música Tejana” y “Premios A La Música Latina”, en donde han jugado un papel destacado.

En territorio estadounidense su nombre tiene ya un lugar, pero los mexicanos también están cayendo en sus encantos pues su propuesta ha logrado traspasar la frontera y en San Luis Potosí y Monterrey temas como “Demasiado romántica”, y “Por tu amor” han hecho lo propio en el gusto del público el que seguramente ha podido escuchar también trabajos como “Gorditas”, “Domingo pa gozar”, “Invítame a tu boda”, “Cruel adiós”, “Tu eres la inspiración”, “Sexy mamacita” entre otros

La agenda de actividades de Da Krazy Pimpz no sólo contempla este año pues en su calendario ya hay concretadas fechas hasta el mes de abril del 2017, lo que habla del impacto que con su estilo han logrado alcanzar.

Pero sus alcances ahí no paran pues la agrupación está buscando ser también la sensación en radio y poner a bailar con su cumbia texana a todos los radioescuchas.

Por: Radio Notas

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply