Skip to main content

Estamos a unos días de que se lleve a cabo la tan esperada entrega de Premios de la Radio, los cuales en esta ocasión se realizarán por primera vez en Guadalajara, Jalisco el próximo 08 de noviembre en el Auditorio Telmex.

Y tal parece que la cadena de televisión EstrellaTV echará la casa por la ventana para esta espectacular ceremonia, pues contará con un elenco de lujo, mismo que se dará a conocer durante estas semanas.

El primer adelanto que se ha destapado, es la presencia de la banda más ovacionada del momento, tanto en México como en Estados Unidos, se trata de Banda MS, quienes han arrasado en cifras de reproducciones de sus temas y videos en plataformas digitales, por lo que esta vez se encuentran nominados en tres categorías: Artista del Año, Banda del Año y Canción Banda del Año.

Jalisco es considerada la tierra del mariachi, por lo cual no podía faltar un digno representante de este género, Pepe Aguilar, artista que engalanará el escenario acompañado por su gran heredera de talento, su hija Ángela, quien a su corta edad demuestra que seguirá poniendo en alto el nombre de la dinastía Aguilar.

Pero además, el también productor musical, estará recibiendo durante los Premios de la Radio un merecido reconocimiento por parte del Gobierno del Estado por su labor de difundir el mariachi como Patrimonio Cultural de la Humanidad.

En cuanto a la parte musical también se esperan muchas sorpresas, la primera de ellas es la fusión musical que harán Régulo Caro y la Séptima Banda, la cual dejará a todos con un muy buen sabor de boca, ya que cada uno de ellos cuenta con un estilo muy peculiar y juntos seguramente harán estallar el escenario.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply