Skip to main content

El día de ayer Xalapa, Veracruz, fue testigo de la apertura total del primer programa de televisión encargado de esparcir la música tropical a los televidentes denominado Alegría del Mediodía, conducido por Daniel VillalobosXavi Guevara, Paloma y «El Morrito», mismo que se transmite a través del Canal 26.1 de TV MÁS.

El Gobierno del Estado de Veracruz abrió dos espacios para difundir la música del género tropical en el Sureste Mexicano, ambos son conducidos por el conocido «Lobo de la Cumbia», el objetivo principal es transmitir a los hogares esa alegría en un horario completamente familiar para que los televidentes disfruten una hora de mucha diversión con sketches, concursos, música y demás.

Los Súper Lamas fueron los encargados de apadrinar el primer programa musical de Daniel Villalobos, además de contar con la presencia de «El Tiburón» de Los Internacionales Vázquez y Los Súper Caracoles, siendo estos últimos quienes interpretan el tema principal de dicho programa.

Cabe destacar que recientemente Daniel Villalobos cumplió 25 años de trayectoria artística y para festejarlo decidió unir su voz y talento interpretando a dueto temas musicales con grandes exponentes del género de cumbia.

De igual forma se encuentra promocionando por todo el Sureste Mexicano el tema «Ramón y Pascual», el cual ha tenido una respuesta muy positiva por parte del público, quienes mediante a las peticiones en las frecuencias radiales han hecho que esta melodía sea de las más sonadas. 

Sintoniza TV MÁS Canal 26.1 de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas el programa Alegría del Mediodía y no olvides solicitar el corte musical más reciente de Daniel Villalobos titulado «Ramón y Pascual» a tu estación de radio predilecta y mantente al tanto de este gran intérprete a través de las redes sociales:

Facebook: Daniel Villalobos y Su Grupo
Instagram: @danielvillalobosysugrupoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Erick Cuesta / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply