Skip to main content

DANNY GUILLÉN[dropcap]D[/dropcap]anny Guillén sigue abriendo puertas en diferentes plazas para que más gente conozca su propuesta musical “La Marimbanda”; en días pasados realizó una gira de promoción en el Distrito Federal.

El músico y cantante chiapaneco presentó su corte “Casi Fiel” de la autoría de Rogelio Salazar y Salvador Aponte, extraído de su más reciente producción “EN TU TWITTER Y FACEBOOK”.

En esta Gira de Medios que realizó el 23 y 24 de septiembre en la Ciudad de México, estuvo en diferentes programas de televisión abierta, así como en presentaciones en canales especializados de música grupera, además fue entrevistado para diversos medios impresos, electrónicos, radio y televisión.

De entrada, en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, es entrevistado por reporteros de Televisa Espectáculos de Primero Noticias con Carlos Loret de Mola, Hoy y Foro TV con Paola Rojas.

DANNY GUILLÉNJhoana Vegabiestro, conductora de Tv Excélsior tuvo la oportunidad de charlar y entrevistar en vivo al músico oriundo de La Concordia, Chiapas.

Con la motivación al 100 por ciento, el creador del sonido “Marimbanda” acudió a las instalaciones de Revista “Soy Grupero”, para una entrevista más; cabe mencionar que este medio llega a los Estados Unidos y la República Mexicana.

Para el segundo día de actividades, la agenda parecía apretada, pero siempre con el gusto de trabajar y mostrar el trabajo de años.

En primera instancia Danny Guillén acude a entrevista en el Diario “Imagen” del Grupo Imagen Multimedia. Después otra charla con personal de revista “El Gráfico”.

Bandamax abrió las puertas al cantante de títulos como “Despeinando La Cotorra”, “La Hebilla”, entre otros; ahí grabaron un programa de Naucalpan Son Machín. También se presentó en vivo para el programa Tu Casa TV de MVS Televisión.

DANNY GUILLÉNAcude a entrevistas en La Prensa, Basta! Noticiero Canal 28 con Natalia Garduño y una entrevista con Liliana Amorós de Canal 28.

Así que productiva resultó la gira de promoción de Danny Guillén, donde la idea principal era que más personas conocieran su propuesta musical, su forma de interpretar, trayectoria y sobre todo, el talento.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply