Danny Guillén presente en los foros de Televisa Chapultepec

0

Danny Guillén visitó los foros de Televisa Chapultepec para presentar su más reciente sencillo en promoción, se trata de “Chaparra de Mi Amor”, melodía que interpreta junto a Ramón Ayala y Sus Bravos del Norte.

El intérprete de grandes temas, tuvo la oportunidad de presentar su más reciente video en el programa “Vámonos recio” que conduce Belinda Urias en Bandamax.

Además tuvo una participación en el programa XE-Marilé que conduce la también cantante, Marilé, ahí, obviamente interpretó “Chaparra de Mi Amor”.

El tema sigue sonando a todo lo que da, logrando incrustarse en el Top 5 de Scanner Sound de la región Sureste, en tanto que en monitorLATINO aparece en el Top 20.

“Es una mujer bonita, la que anduve pretendiendo, la seguí por ocho meses y apenas me está queriendo. Chaparra de mi amor, no me hagas sufrir ya tanto, tú dices que a otras quiero y por ti yo ando penando. Te quiero te quiero, te adoro, te extraño, así mi vidita, yo te lo juro que te amo tanto…”, es parte de esta letra legendaria.

Su video en el canal oficial de YouTube se acerca rápidamente a las 20 mil reproducciones a pocos días de su lanzamiento; la producción audiovisual estuvo bajo la dirección de Jesús Soltero Rodríguez.

En cuanto a presentaciones, próximamente Danny Guillén estará en los principales escenarios en diferentes partes de la República Mexicana, donde llevará este gran éxito, “Chaparra De Mi Amor”.

Si aún no la escuchas, te invitamos a que veas el video o bien puedes solicitarla a tu estación radial favorita. También puedes seguirlo en redes sociales.

Facebook: Danny Guillén Oficial
Twitter: @DANNY_GUILLEN
Instagram: @ dannyguillenoficial
YouTube: DannyGuillenVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

https://youtu.be/qgVhQCI14JE

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta