Skip to main content

DANNY GUILLÉN[dropcap]N[/dropcap]o todo en la vida es trabajar y por ello con “La Comadre” debes bailar, el nuevo tema que se escucha en diferentes plazas donde se presenta el cantante Danny Guillén.

El sencillo de “La Comadre” es de la autoría de Uvel Vázquez; su video está disponible en redes sociales y cuenta con el sello de Nagan Records.

La producción audiovisual tiene diferentes locaciones en el estado de Chiapas, donde se da vida a la historia de un marido que por amor cumple todos los deseos de su esposa con tal de tenerla contenta.

“Mi compadrito ya está cansado de trabajar, y lo que gana nomás le sirve para pagar, todos los lujos que la comadre siempre se da, en esta vida la va pasando a todo dar, como lo tendrá la comadre…”, es parte de la letra

Por el momento Danny Guillén está presentando su nuevo show 2016, el cual llevará a las principales plazas de territorio nacional, especialmente en el sureste mexicano, donde tiene grata aceptación con su género “Marimbanda”, una fusión de marimba y banda.

Además el artista chiapaneco realizará trabajo de promoción para radio, televisión, prensa escrita y digital, donde platicará de sus proyectos de este año y obviamente de “La Comadre».

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero.

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply