Skip to main content
"De Cucharita" es lo nuevo de Arturo Roque, ex vocalista de La Astilleros

«De Cucharita» es lo nuevo de Arturo Roque, ex vocalista de La Astilleros

[dropcap]A[/dropcap]rturo Roque nace un mes de febrero en Tampacán, San Luis Potosí, con la música en el alma, a la edad de dos años ya se grababa cantando, y en la escuela siempre era reprendido por cantar en lugar de poner atención a la clase. “Yo me callaba, pero en mi mente seguía cantando”, relata emocionado el ex vocalista de La Incontenible Banda Astilleros.

El joven músico inicia su carrera formando parte del grupo versátil llamado Rondalla de Matlapa. En el 2008 tiene la oportunidad de pertenecer a La Internacional Rondalla de Saltillo. En 2009 trabajó con una orquesta de música cubana, siendo el único mexicano en la agrupación. En el 2010 forma parte de otro grupo versátil en Pachuca, Hidalgo, donde grabó un disco, además de realizar diversas presentaciones en vivo y en 2011 entró de lleno al género de banda con el tema «Tan Sólo Un Minuto”.

Sin embargo, el golpe de suerte fue cuando es seleccionado para ser el vocalista de La Incontenible Banda Astilleros. Agrupación en la cual interpreta éxitos como: «Igual Ya Lo Sabias» incluida en el álbum «IGUAL YA LO SABIAS”.

Ahora, Arturo Roque quiere realizar su gran sueño y construir una carrera solida como cantante, para lo cual trabaja detalladamente en lo que será su nueva producción discográfica, de la cual ya comienza a escucharse el primer corte promocional titulado “De Cucharita”.

Por el momento, Arturo estará promocionando dicho tema que junto con el video correspondiente, estarán presentes en los espacios del género.

Mientras Roque termina la producción completa de lo que será su álbum debut como solista.

Claro, dónde más, porque ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply