Skip to main content
[dropcap]H[/dropcap]ace aproximadamente cinco décadas se fundó una agrupación en Rinconada, Veracruz, el sueño de los hermanos Contreras Pérez empezó a convertirse en una realidad, luego de trasladarse a la ciudad de Xalapa y comenzar a marcar la historia de Los Súper Caracoles.

Dicha agrupación es conocida, identificada y muy querida no sólo por los habitantes de dicho estado, sino por gran parte del territorio mexicano, estadounidense y centroamericano.

Este mes tan especial, Los Súper Caracoles tomaron la decisión de regalar con mucho cariño a los niños el tema “La Bomba Chita”, un fenómeno de canción que narra la historia entre el conocido personaje de la selva Tarzán y su fiel acompañante Chita.

Las locaciones para la filmación de este video, tuvieron lugar en un Jardín de Niños en su natal Rinconada, la sorpresa más grande que los integrantes pudieron tener fue que los niños son fieles seguidores del grupo al grado de pintar sus rostros como ellos.

La directora de dicho Preescolar invitó a Los Súper Caracoles para dar una plática motivacional, talleres en donde la interacción y el lenguaje pictográfico fueron fundamentales.

Cabe señalar que con este nuevo tema, Los Súper Caracoles a escalan rápidamente los primeros lugares de popularidad en las emisoras de radio más importantes del país, principalmente en el Sureste.

No te pierdas el estreno de “La Bomba Chita” en las plataformas digitales y canales de video ya conocidos este mes de abril.

Te invitamos a que los conozcas y estar al pendiente de ellos en redes sociales.

Facebook: Los Súper Caracoles.
Twitter: @Caracolesmusic
Instagram: @ loscaracolesoficial
YouTube: LOS SUPER CARACOLES

Por: La Gorda Magazine

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply