Skip to main content

El Arena México se llenará de fiesta el próximo miércoles 6 de agosto con motivo de la celebración del “LXXX Aniversario de la Conformación de esta Organización Sindical y XLVIII “Día del Trabajador de Limpia”. Sección Uno

Los cantantes invitados serán: Marco Flores y la Número 1 Banda Jerez, con estilo sinaloense directo de Zacatecas escucharemos su nuevo tema “Soy El Dueño”, otro reconocido artista será Germán Montero, con el que disfrutaremos temas de su disco “TE SIGO AMANDO”, Los Caminantes, renovados para presentar su nuevo sencillo “Tus Mentiras”, Víctor García, quien fue el primer académico que participa en cine con la película ¿Qué le Dijiste Adiós? y recién incursionará como juez en el reality “La Academia Kids”, en este festejo seguro cantara temas como “De Mil Maneras”, El Tri, los reyes de la anarcumbia presentaran temas de su disco “OJO POR OJO”. Entre ellos también harán presencia Los Ángeles Negros, que con su romanticismo se escuchará en el Arena México con temas como: “Déjenme Si Estoy Llorando”, “Esta Noche la Paso Contigo”, “A Tu Recuerdo”.

Se dejará ver el romanticismo de Jorge “Coque” Muñiz, quien halagará a muchos trabajadores con temas de “BOLEROPERA II”, por supuesto que la fiesta se dejará sentir con Merenglass, con esas canciones que no paras de bailar como “El Pollito Pio”, “El Venado”, “Takataka”, “La Mujer del Pelotero”, Pilar Montenegro, Lucia Méndez, Jas Devael quien es el ahijado de Juan Gabriel y recientemente presento su nuevo disco “El Consentido”, Fernando Allende, Nora Velázquez “Chabela”, entre otros; serán algunos de los exponentes que amenizarán los festejos, y contarán con la presencia de la Reina de “Los Trabajadores de Limpia” la cantante Maite Perroni, quien se encuentra finalizando la exitosa novela La Gata como estelar y promocionando su más reciente álbum Eclipse de Luna.

Este gran festejo será conducido por Liz Clapes, Tiare y Edoardo Narváez Narváez , es organizado por la Sección 1 del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), quienes están a cargo de los principales derechos del trabajador de limpia en nuestra ciudad. Los artistas y cantantes serán el principal atractivo en este encuentro, donde se espera la presencia de trabajadores del sindicato y sus familias, que vivirán la emoción por la rifa de un auto Spark y un departamento en el Distrito Federal.

El evento iniciará a partir de las 8 de la mañana, teniendo como madrina a la guapa y talentosa actriz Andrea García, parte importante de esta organización dependió del Secretario General Hugo Alfredo Alonso Ortiz. Quien recibió en nombre de todos los trabajadores de limpia, el pasado fin de semana en Galerías Plaza de las Estrellas el Galardón Tradiciones Mexicanas a Trabajadores de la Sección 1 de Limpia y Transportes; en el marco del 80 Aniversario de los Trabajadores de Limpia.

Y por tan gran aniversario se presentará el elenco infantil de Plaza Sésamo, lapizito, gomita y lapizin quienes se han consolidado como grandes comediantes en México, Shrek el Musical, el cual está basado en la película de animación de William Steig. Y el mejor imitador de Michael Jackson en nuestra ciudad Ernest Jackson. Sección Uno

Merecida fiesta para miles de trabajadores que todos los días son responsables de ver nuestra capital limpia, estamos seguros será una noche espectacular.

ARENA CUIDAD DE MEXICO 2014......

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Luz Rubio / SAPS Grupero

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply