Skip to main content

LUIS ALFONSO PARTIDA EL YAKI [dropcap][/dropcap]Luis Alfonso Partida, El Yaki, día a día consolida su carrera como solista y lo confirma al lanzar su tercer sencillo, “Mi Mujer”, que se desprende de su álbum debut “SU MÁS FIEL ENAMORADO”‏.

En entrevista exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, el cantante mazatleco nos comenta sobre este corte que pretende robar el corazón de sus fans después de oír temas como “Se Te Va Antojar Un Beso”, “Te Invito A Mi Cama”.

“SU MÁS FIEL ENAMORADO” es un disco con melodías interesantes, que interpretadas con El Yaki, brinda un auténtico deleite a nuestros sentidos auditivos.

“Lo hicimos pensando en vivencias propias, lo que a uno le pasa es lo que le pasa a todo mundo; las canciones que vienen dentro de este disco la gente se pueda identificar con estos temas. Nos tardamos unos seis meses para tener el disco”, dijo el ex integrante de Banda El Recodo.

En esta producción se integran temas de la autoría de Salvador Aponte, El Mimoso, Luciano Luna, Fato, Luis Carlos Monroy, Alex Rivera, Enrique Guzmán, Edén Muñoz, Edgar Cortázar, principalmente.

“Estamos muy contentos, nuestros seguidores compraron el disco y los comentarios son buenos; ahora echándole ganas para que más gente conozca el disco y conozca nuestro proyecto”, destacó Luis Alfonso Partida.

LUIS ALFONSO PARTIDA EL YAKISobre su tercer corte musical, “Mi Mujer”, nos comenta que es un tema romántico donde idolatra al ser querido.

“Súper bien, con esta canción retomamos las canciones románticas, como las que hicimos grandes éxitos como “Te Presumo”; ahora con este tema, “Mi Mujer”, es una canción completa y bonita que me gustó muchísimo más porque Edgar Cortázar la hizo pensando en nosotros, eso nos da otro plus”, dijo en la entrevista para SAPS Grupero, La Revista Digital.

Informó que el video se filmó en el estado de Puebla por espacio de dos días, dedicando cada uno para la historia y otro para la secuencia musical; las locaciones se ubicaron en el centro de la Angelópolis y en una hacienda conocida.

Para embellecer esta producción fílmica, Luis Alfonso Partida contó con la compañía de Fernanda Pulido, Miss Puebla 2014.

“Este disco tiene mucha tela de donde cortar y queremos aprovecharlo al máximo. Yo creo que vamos a sacarle dos sencillos más”, dijo el cantante de 26 años de edad.

“SU MÁS FIEL ENAMORADO” ha permitido llegar a varias plazas como solista, por lo que este cierre de año tendrá presentaciones en Nueva York, Estados Unidos, Guatemala, también en el resto de la República Mexicana acompañando a La Trakalosa de Monterrey.

A días de arrancar el 2016, El Yaki tiene sueños y objetivos por cumplir, por los cuales trabaja día a día: “Lograr consolidarme en el gusto de la gente. Darle fuerza al proyecto, seguir constantes en radio, televisión, promoción. Crecer profesionalmente”, nos comparte.

LUIS ALFONSO PARTIDA EL YAKIFinalmente, mencionó que en el escenario se entrega con pasión, pero también reconoció que “Me describo como una persona alegre, carismática, sincero, con carácter, testarudo, terco, muy mandón, pero de buen corazón que ama a las personas que están cerca; soy muy agradecido”, sentenció.

Así las cosas con Luis Alfonso Partida, que de a poco va colocándose en el gusto del público con este su primer disco como solista; invita a la gente que se brinde la oportunidad para conocer su propuesta musical.

“SU MÁS FIEL ENAMORADO” se encuentra a la venta en tiendas departamentales y formatos digitales en nuestro país; en breve estará disponible en los Estados Unidos.

Síguele el paso en sus redes sociales.

Twitter: @luiselyaki
Instagram: @luiselyaki
YouTube: El Yaki Oficial

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply