Los Vela retoman la Península Yucateca

0

Se presentaron en localidades de Campeche y en Yucatán con una fecha en el municipio de Xocchel. Los Vela son muy conocidos en esta área, en medios radiofónicos son muy escuchados sus temas, en televisión existen programas de género musical que muestra sus videos y son seguidos en plataformas digitales.

La agrupación juvenil veracruzana ha vuelto a retomar la península yucateca; para darle con todo a su promoción y cuando se cumplen fechas muestran su música y espectáculo completamente en vivo.

Pero fue una noche muy diferente; al inicio de su presentación ya que la gente miraba el escenario cuando los integrantes se acomodaban durante su arribo al escenario con una voz que habla de su trayectoria, las mujeres de corta, muy corta edad, muchas acompañadas por los padres, tomaban fotos con sus celulares y gritaban.

La gente fue sorprendida con un espectáculo lleno de pasos de baile coordinados; interpretación de sus temas con sus letras chuscas, alegres que muchos de los presentes ya se sabían las letras.

Los Vela tocaron sus éxitos una tras otra, algunas de ellas “Ahorita No”, “El Cuchi Cuchi”, “La Hierbita”, “Hey Mami”, “Al Güero Se Le Ve”, “La Quiero Conquistar”, lo que hizo que la gente quitara la vista al escenario y se pusieran a bailar.

La respuesta del público fue al grito de “otra, otra”, reconociendo su gran trabajo. La cantidad de celulares fue creciendo y ver encendidos sus luces o pantallas que mostraban al estar grabando, transmitiendo en vivo y tomándose selfies.

El momento del descanso llegó y larga fue la fila para tomarse la foto del recuerdo, el solicitar el autógrafo en los souvenirs en discos con su imagen o logo y como se dice popularmente hubo ‘arrimones’, abrazos fuertes, los robos de beso de las presentes hacia Los Vela, las caras de sorpresa para alguno de los integrantes no se hicieron esperar.

Una noche de diversión, baile, euforia y buena música. Una agrupación joven en tiempo y en edad de sus integrantes, con estilo propio y con mucho que dar, responsable, profesional, que tiene seguidores de todas las edades, y que han comprobado que en Yucatán donde se presenten serán bien recibidos.

Sigue a Los Vela en redes sociales:

Facebook: Los Vela
Twitter: @LosVelaoficial
YouTube: Los Vela

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Heriberto Paez / SAPS Grupero

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta