Skip to main content
El Mimoso vivito y triunfando

El Mimoso vivito y triunfando

[dropcap]D[/dropcap]os millones y contando es la cifra que ha recibido de vistas el video ‘Típico Clásico’ de Luis Antonio López ‘El Mimoso’ en su canal de YouTube.

De manera impresionante, 500 mil por semana han sido las visitas luego de que llegara al primer millón, con poco más de un mes en rotación es sin duda uno de los videos más pedidos en los canales especializados.

“Estoy inmensamente agradecido con mi gente, mi público, ha sido un gran esfuerzo el realizar mis videos en Colombia, pero ahora estoy seguro que ha valido la pena“dice el querido Mimoso quien con trabajo y esfuerzo está logrando consolidar su carrera como solista.

Luego de falsos rumores sobre su muerte que circularon por internet, Luis Antonio está más feliz y pleno que nunca disfrutando de una agenda muy apretada que lo tiene trabajando tanto en México como en Estados Unidos.

Esta semana además, estará ya disponible en formato físico su álbum ‘Borrón y Cuenta Nueva’ en la Unión Americana, un motivo más para que el cantante de Concordia, Sinaloa grite a los cuatro vientos que está más vivo que nunca.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply