Skip to main content

El popular artista de música Regional Mexicana, Gerardo Ortiz, sigue cosechando varios éxitos y ahora también debutará como actor de cine en la película titulada, “Spare Pants”. En esta película también colaborará el talentoso actor y comediante George López, así que Gerardo estará trabajando con grandes actores de Hollywood en su debut actoral.

La trama de la película esta basada en una historia de la vida real de un grupo de estudiantes inmigrantes. Los estudiantes lucharan por ganar el gran premio de $800 dólares en la Competencia Nacional de Robótica.

En una entrevista que Gerardo Ortiz le dio a la agencia de noticias Notimex, él dijo que, “Acabamos de hacer unas escenas en la película que va a salir en unos meses junto a George López.

El cantante también revelo que, “Es mi primera incursión en el cine y salgo de cholo”, así que las fanáticas del ídolo de multitudes no se pueden perder el próximo debut de su artista favorito en la pantalla grande.

Debutará Gerardo Ortiz como actor en cine

Conoce más de Gerardo Ortiz a través de su biografía en SAPS Grupero, aquí te dejamos un poco de su trayectoria.

Estudió en Estados Unidos hasta segundo de Secundaria ya que sus padres no tenían suficiente dinero para mandar a estudiar a sus 4 hermanos por lo que su talento y originalidad se manifestaron desde muy temprana edad. Cuando tenía 8 años grabó su primer disco, que llevaba por título ENCUENTRO DE AMOR, que contenía temas románticos y corridos.

Su segundo disco vino cuando GERARDO ORTIZ tenía 10 años. En él se incluía un tema de su autoría. El tercer álbum ya fue con banda y se llamó LA PASADITA.

A partir de los 12 años de edad, GERARDO ORTIZ poco a poco se fue convirtiendo en todo un profesional de la música regional mexicana. Entre innumerables ferias, eventos, bailes y presentaciones en las que fue talonero de grandes grupos, Gerardo paulatinamente gestó y aprendió a manejar su talento nato para componer y cantar, pero sobre todo, para olfatear las preferencias del público…

Y Recuerda que…

¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply