Skip to main content
 "Descansa Mi Amor" de El Komander una canción para los angelitos


«Descansa Mi Amor» de El Komander una canción para los angelitos

[dropcap]¿C[/dropcap]uántas personas no han perdido un ser amado? ¿Cuántas no han pasado por la situación de ver morir a un familiar? Es muy cierto que este tipo de situaciones son muy dolorosas y mucho más cuando no se esperan.

Hoy es primero de noviembre, Día de Todos los Santos pero también de los ‘Angelitos’, los pequeños que por alguna u otra razón han dejado este mundo; familiares cercanos a ellos se inundan de un sufrimiento profundo pero son los padres quienes, resienten mucho más la pérdida.

Muchas canciones hablan del sentimiento que genera el fallecimiento de un ‘angelito’, y de una forma muy peculiar,  Alfredo Ríos «El Komander», expresa en una sencilla pero muy conmovedora canción el dolor que causa el ver partir a un hijo.

El cantante, da por lo menos en esta ocasión, un giro radical y deja por un lado del conocido movimiento alterado y los narcocorridos para cantar un tema que dedicó a un amigo de él cuyo hijo murió tras perder la batalla al cáncer, así lo publicó en diciembre del 2013 en su Facebook.

Por: El Debate

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply