Skip to main content

[dropcap]«D[/dropcap]esvelado De Pasión» es el nuevo proyecto que cocinan a fuego lento y lleno de romanticismo José Manuel Figueroa y Bobby Pulido.

En una conferencia de prensa que ofrecieron en la Ciudad de México, dieron a conocer los planes que están próximos a cumplirse y SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo presente en los medios.

«Desvelado De Pasión» nace de la inquietud de José Manuel Figueroa y Bobby Pulido por ofrecer al público un espectáculo diferente, lleno de romanticismo, excelente música, donde harán gala de sus dones y talentos.

Desvelado De Pasión

                             Alan Reynoso

Ambos, herederos de grandes dones, hijos de padres que han aportado mucho al Regional Mexicano y que sin duda alguna sin su música no conoceríamos este género de la misma manera en que lo conocemos actualmente.

José Manuel Figueroa y Bobby Pulido iniciarán esta aventura musical de la mejor manera, trayendo a memoria recuerdos de su infancia y su juventud, relatan con mucha alegría la manera en que entre pláticas casuales planeaban realizar proyectos juntos.

«Mi papá siempre me decía que me rodeara de gente a la que admiraba, para aprender y poder crecer, bueno, esta ocasión no es la excepción, admiro mucho el trabajo de Bobby y hoy podemos concretar los planes que en algún momento platicamos cuando estábamos más jóvenes» comenta José Manuel Figueroa.

Por su parte, Bobby Pulido también recordó las pláticas y consejos que también le daba Joan Sebastian al inicio de su carrera, quedando a cuenta una producción discográfica producida por el gran Joan Sebastian (QEPD).

Desvelado De Pasión

                          Alan Reynoso

«A pesar de que somos de lugares diferentes de México, por ejemplo yo vengo del norte, donde se escucha más el acordeón, el tololoche y bajo sexto, mientras que José viene de tierra caliente, sonido de banda como tal. Iniciamos nuestra carrera a la par y cada uno mantuvo su estilo y a la fecha lo seguimos manteniendo, va a estar muy padre poder disfrutar de la fusión de los estilos de cada uno, «Desvelado de Pasión» es eso, un experimento de ritmos que nos va a permitir explorar géneros diferentes a los que estamos acostumbrados» comentó entusiasmado Bobby Pulido referente al show que presentarán juntos.

Esta complicidad ha permitido que estos amigos de toda la vida logren cumplir la promesa que en algún momento hicieron al querer realizar una gira juntos y es que independientemente de las presentaciones que tienen cada uno, han decidido ponerle fecha de inicio a «Desvelado De Pasión» donde cantarán gran parte de su repertorio musical y además recordarán canciones de sus respectivos padres, interpretando temas que hoy forman parte del acervo cultural de México.

«Desvelado De Pasión» promete unir el norte y el sur de México a través de la música.

Desvelado De Pasión

                                         Alan Reynoso

José Manuel Figueroa y Bobby Pulido iniciarán la gira en Puebla a finales de agosto, planean visitar todo México, Estados Unidos y varios países de Centro y Sudamérica.

«Desvelado De Pasión» es un espectáculo compartido con banda y norteño que no te puedes perder, te invitamos a consultar más sobre los detalles de esta tan esperada gira en www.universalmusica.com.

No le pierdas la pista a estos talentosos herederos del Regional Mexicano y siguelos en sus redes sociales

Desvelado De Pasión

Facebook: Desvelado De Pasión
Twitter: @DesveladoPasion
Instagram: @desveladodepasion

Bobby Pulido

Facebook: Bobby Pulido
Twitter: @bobbypulido425
Instagram:@bobbypulido425

José Manuel Figueroa

Facebook: José Manuel Figueroa
Twitter: @JoseManFigueroa
Instagram:@josemanfigueroa

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero, seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply