Skip to main content

Aldo Sarabia[dropcap]T[/dropcap]ras darse a conocer el hallazgo del cuerpo de Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo reportado como desaparecido desde el pasado 14 de octubre, la esposa del músico y un compañero más de El Recodo fueron detenidos.

Aldo Sarabia, integrante de la Banda El Recodo reportado como desaparecido desde hace una semana, fue hallado muerto en un camino rumbo a la comunidad de El Recodo, en Mazatlán, Sinaloa.

La familia del músico arribó a las oficinas del Servicio Médico Forense, con el fin de identificar el cuerpo y se espera que en las próximas horas, las autoridades ofrezcan una conferencia de prensa para revelar más detalles al respecto.

Por su parte, la Banda El Recodo lamentó la muerte de su trompetista a través de un comunicado titulado Aldo Sarabia Q.E.P.D. difundido en su cuenta de Twitter: @ElRecodoOficial, la agrupación extendió su pésame a la familia del músico, a quien describieron como un gran amigo y padre de familia, “una persona con mucho sentido del humor, un músico que dominó la Armonía y la Percusiones. Además, un ser humano de cualidades excepcionales”, apuntaron.

Por: 24 Horas

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply