Skip to main content

DEZIGUAL[dropcap]D[/dropcap]ezigual está invitado a participar en los Texano Music Awards Fan Fair 2016, que se llevará a cabo en el Historic Market Square de San Antonio, Texas.

El evento se llevará a cabo el 17, 18, 19 y 20 de marzo, cuatro días llenos de pura música tejana.

La entrada será totalmente gratis y podrán asistir personas de todas las edades, donde además de escuchar a su artista favorito, también podrán llevarse su autógrafo y comprar algunos souvenirs.

Cerca de 100 grupos tejanos participarán en los Texano Music Awards Fan Fair este año, entre los que destacan Jimmy González y su grupo Mazz, Sólido, Elida Reyna y Avante, Hometown Boys y Dezigual.

El jueves 17 de marzo será el día en que Dezigual interpretará su música en este gran escenario.

“Estamos con los nervios de punta, pero a la vez muy contentos de esta gran oportunidad que nos están brindando, es una plataforma súper importante donde cantaremos nuestros temas, además de presentarles el nuevo disco a dueto con los más grandes de la música tejana”, comentó Ricky López, vocalista de Dezigual.

Convencidos de su talento, los organizadores y todo el equipo de los Texano Music Awards, decidieron este año invitar a Dezigual y proyectarlos a nivel internacional.

A través de internet, en su página oficial y en las redes sociales de los Texano Music Awards, confirmaron la participación de Dezigual este año, y las reacciones no se hicieron esperar.

“Con la finalidad de apoyar a los nuevos talentos, este año se tomó la decisión de invitar al grupo Dezigual de México, yo no había oído hablar de ellos antes, hasta que los anunciaron en el elenco de los Texano este año, así que me dí a la tarea de buscarlos en Youtube, ellos tienen grandes canciones y videos, la gente los tiene que conocer y hacerlo suyos”, expresó Mike Torres III, reconocido músico tejano.

Los Texano Music Awards Fan Fair 2016, está considerado el evento del año y Dezigual estará presente.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply