Skip to main content

Gran concentración de talento, sólo su pasión por la música y la amistad los podía juntar, por ello, Lalo Mora, Fito Olivares y Morenito de Fuego junto a Dezigual graban juntos su nuevo sencillo titulado “Bien Pegao”.

Esta nueva combinación denominada como ‘Cumbia Urbana’, es un ritmo único así especificó Ricky, vocalista de Dezigual.

La locación utilizada fue dentro de un bar ubicado en el Barrio Antiguo, sector turístico de la cuidad de Monterrey, Nuevo León.

La historia del video trata de una competencia de baile entre unas guapas bailarinas y los integrantes de Dezigual en donde don Lalo Mora y su acompañante dan las calificaciones de las coreografías.

Cada intérprete puso su toque que lo caracteriza, pero lo que sobresale es que es la primera vez que el señor de señores, Lalo Mora, cantará en otro ritmo que nos sea el norteño.

Dicha situación es algo inédito, que podría causar controversias entre sus miles de seguidores.

Será a través de las redes sociales de Dezigual, en donde se disfrute de esta nueva combinación musical.

La filmación del videoclip estuvo a cargo de la casa productora REC AGAIN FILMS bajo la dirección y producción de Antonio Tzintzun.

Dezigual nos ha presentado temas con featurings interesantes, como el que hizo con Ricardo Castillón, “Si Lo Quieres”, así como “Vete A Buscar Aquel», ft Albert Canales, “La Negra” con Los García Bros y como olvidar “Suficiente Amor” con Emilio Navaira, entre otros.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Dezigual
Twitter: @dezigual
Instagram: @dezigual
YouTube: Serca Music Oficial

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Arely Guerrero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply