Skip to main content

A bordo del Escorpión 21, como todo un profesional de carreras, el cantante Julión Álvarez sacó su alma de niño, dejó el caballo y tomó el volante, para pasear a varios de sus fanáticos.

En una convivencia privada con radioescuchas, el intérprete de «La María» jugó, se divirtió, pero sobre todo mostró su humildad como persona.

Vestido de negro, con esa sonrisa que lo caracteriza subió al Go Karts para hacer de las suyas en la pista, vueltas «bombéricas» y pisarle a la velocidad.

El intérprete de «La María» dijo que suele practicar este tipo de actividades en Mazatlán donde se va a los raicers rumbo a Durango y en Guadalajara en las pistas de la ciudad.

Sus copilotos fueron niños, niñas, mamás y hombres que mostraron su admiración por el oriundo de Chiapas.

Julión Álvarez en todo momento mostró sus habilidades para la pista, y aunque en una ocasión quedó atascado, fue puesto a salvo por los encargados del lugar.

Pero sin duda robó cámara Lucía Cruz, una de las admiradoras del cantante, quien contra viento y marea arrancó en la pista para pasear con su «chuleón».

Por espacio de hora y media en la pista ubicada dentro de un parque, quien acaba de debutar como papá de María Isabel, destacó estar agradecido por todo el apoyo que siempre recibe de sus seguidores.

Listo para el Palenque de la Expo Gan

El cantante, quien se estrenó como papá este mes de abril, está listo para presentarse en el Palenque de la Expo Gan Sonora 2018 el próximo 19 de mayo.

Julión regresa al redondel para interpretar algunos de los temas más sonados de su carrera entre los que se encuentran «Te Hubieras Ido Antes», «Mi Mayor Anhelo», «Y Así Fue», «Esta Noche Se Me Olvida», «Terrenal», «María», entre otras más.

El artista es uno de los más populares dentro del regional mexicano, y desde el 2013 a la fecha se hizo de colaboraciones musicales con grandes artistas como Ricardo Montaner, Ricky Martin, Mane de la Parra, Juan Gabriel, J Balvin, Edith Márquez, Anahí, Lorenzo de Monteclaro, Dulce María y más.

Los boletos para el concierto tienen precios de 350 a mil 600 pesos.

Instagram: @lospasosdejulion

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: lacronica.com

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply