Skip to main content


diana-reyes[dropcap]D[/dropcap]iana Reyes
cumplirá uno de sus más grandes retos, el de conquistar el Teatro Metropolitan, como toda una profesional, asume el compromiso de conquistar al público mexicano el próximo 16 de octubre en lo que será uno de los momentos álgidos del TOUR CREO EN EL AMOR 2016.

Lo anterior fue confirmado por la propia intérprete del género Regional Mexicano en conferencia de prensa a la cual SAPS Grupero, La Revista Digital tuvo acceso para llevarte todos los detalles.

La intérprete de “Querida Socia” y “Una De Tequila”, es dueña de una gran personalidad, en la que se matizan su extraordinaria voz, fuerza, profunda sensibilidad y su seductora belleza norteña.

Cantar en la Ciudad de México es uno de los sueños de la intérprete de temas como “La Lista De Mis Amantes”, “Ajustando Cuentas”, entre otros.

diana-reyes-conferencia“Brindaremos un espectáculo de banda y mariachi el próximo 16 de octubre, es un sueño, un reto… Estoy feliz de cumplir una meta más y a pesar de tantos años de carrera, siento unos nervios enormes, pero vengo con todo porque quiero reconquistar a ese público que me ha seguido a través de los años y a nuevas generaciones que no conocen mi trabajo», dijo la máxima representante del género mexicano en Estados Unidos.

Aseveró que tiene años buscando esta oportunidad, pero después de demostrar su talento en diferentes países, ahora podrá compartir su talento.

“Siempre busqué venir a México y presentar mi espectáculo, no se había podido por muchas razones, pero ahora me encontré un ángel, que ha confiado en mi trabajo y me trae a este escenario que es maravilloso y uno de los recintos más importantes de la capital”, apostilló la intérprete de “Yo No Creo En Los Hombres”.

Durante su trayectoria Diana Reyes ha sido nominada en seis ocasiones al Premio Billboard Latino, siete veces al Premio Lo Nuestro, además ha sido acreedora a múltiples discos de Oro y Platino por las altas ventas de sus producciones.

diana-reyes-conferencia-sapsMucha gente ubica a Diana Reyes en sus inicios desde los nueve años junto a Lola Beltrán.

Los boletos están a la venta y el concierto será el próximo 16 de octubre en el Teatro Metropólitan; no te lo puedes perder.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply