Skip to main content
Diana Reyes continua avanzando a paso firme

Diana Reyes continua avanzando a paso firme

[dropcap]D[/dropcap]iana Reyes es una mujer muy talentosa que ha trabajado arduamente y gracias a ello hoy en día ocupa un lugar privilegiado dentro del género regional mexicano. Y está muy contenta, debido a que el tema “Yo no creo en los hombres”, le ha dado muchas satisfacciones y también se encuentra muy agradecida con la producción de dicha telenovela, pues sin duda le dio a la artista mayor proyección en nuestro país.

Diana actualmente se encuentra realizando una intensa gira en nuestro país con la cual en días recientes visitó Veracruz, Mérida y Toluca, y está por presentarse en el Palenque de Texcoco el próximo 31 de marzo, lo que la tiene muy contenta porque le recuerda mucho los inicios de su carrera.

Por el momento, la artista también está muy enfocada en preparar su disco «Yo no creo en los hombres», que saldrá a finales de abril, en el cual incluirá temas de amor, desamor y despecho.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply