Skip to main content

Con una trayectoria de más de 20 años en el género Regional Mexicano, la cantante Diana Reyes se encuentra promocionando su nuevo sencillo, «Maldita Mi Suerte», tema del cual esperamos se coloque en los primeros lugares de popularidad y sobre todo en el gusto del público.

El género del Regional Mexicano tiene grandes intérpretes femeninas que lo refrescan, tal como sucede con Diana Reyes, quien ha llevado una carrera de resistencia y persistencia en un estilo musical que ha ido madurando al paso del tiempo.

Y es que la carismática y versátil interprete mexicana e intérprete de “Maldita Mi Suerte”, nos tiene acostumbrados a dejar todo en los grandes escenarios donde interpreta con mucho sentimiento cada uno de sus temas.

“Que ganas de verte pero que gano con eso, maldita mi suerte verte y no tenerte y querer darte un beso, no puedo creerte, pero claro que es cierto que estoy destruida me duele la vida y tu estas contento no saber querer”. Dice parte de la canción.

Te invitamos a que sintonices el nuevo sencillo de Diana Reyes a través de todas las plataformas digitales y también a que la sigas a través de sus redes sociales.

Facebook: Diana Reyes
Twitter: @DianaReyesMusic
Instagram: @dianareyesoficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

POR: Julio Díaz/ SAPS Grupero

 

 

Diana Reyes

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply