Inicio / Noticias / Diana Reyes pide ayuda para los damnificados por el huracán “Odile”

Diana Reyes pide ayuda para los damnificados por el huracán “Odile”

Diana Reyes pide ayuda para los damnificados por el huracán "Odile"

Diana Reyes pide ayuda para los damnificados por el huracán “Odile”

Tras el paso del huracán “Odile” por Baja California Sur hay muchos damnificados y Diana Reyes, originaria de aquel Estado, se solidariza con su gente y a través de las redes sociales pide apoyo a todos sus seguidores y colegas para que donen ya sea productos de primera necesidad o económicamente.

“Imposible no sentir tristeza ante esto…! Gente de mi tierra que me lee, hoy es una tragedia la que los invade, pero estoy segura que se levantarán más fuertes!. Ánimo, están vivos!!! Vamos hacia adeltante, hay mucho que estamos uniéndonos para apoyar!!! Y para aquellos que creen que soy rica… NO, no lo soy, soy una mujer trabajadora que lucha por vivir mejor, pero siempre podemos hacer el esfuerzo de dar a quien más lo necesita. Siempre hay alguien que tiene menos que uno. Así que a ponernos las pilas y ayudemos!!!”, escribió la cantante.

En los Estados donde se abrirán los centros de acopio ubicados en la zona del Pacífico se recibirán los siguientes artículos:

Atún, sardina, arroz, frijol, azúcar, sal, café, sopa de pasta, lentejas, verduras enlatadas, mayonesa, aceite, galletas, chocolate en polvo y leche en polvo.

De igual manera se recibirán artículos de limpieza como jabón, cubetas, cepillos, franelas, jaladores, escobas, jergas, pino, además para higiene personal, entre ellos papel sanitarios, toallas femeninas, cepillos y pasta dental, shampoo, jabón de tocador y rastrillos.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (1 media de votos: 5,00 de 5)
Loading ... Loading ...

Acerca de Anilú Ochoa

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Subir
contador de visitas